Home / Municipios / Celebrada la Misa de San Rafael Arcángel en Bejuma

Celebrada la Misa de San Rafael Arcángel en Bejuma

Con la presencia del Alcalde de Bejuma, Rafael Morales y con transmisión en vivo por las tres emisoras del municipio y la TV local, además de las redes sociales de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, se llevó a cabo la Misa Solemne en honor a San Rafael Arcángel en la Iglesia Parroquial San Rafael, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Foto 2

La celebración eucarística fue presidida por el párroco Rudy Rakj, quien agradeció al Alcalde por la decoración y la ambientación de la Iglesia. Se comenzó con la imposición de la Medalla de San Rafael Arcángel a algunas personalidades y en su homilía, el párroco recordó la historia de Tobías, quien hizo un viaje milagroso acompañado por San Rafael, con el cual pudo hacer recuperar la vista de su padre y acabar con un demonio que agobiaba a su familiar.

Foto 1El

padre Rudy También relató la historia de la imagen de San Rafael que actualmente es venerada en el templo, cuya talla fue realizada por la bejumera Jacinta Pérez. Pidió al Patrono que ayude a la erradicación de la pandemia de Covid-19 para que los feligreses puedan acudir sin temor a su iglesia.  “Nuestra fe y nuestra confianza debe estar puesta en el señor”.

Luego de culminada la Misa Solemne, frente a la iglesia parroquial se presentó la agrupación de Danzas Bejuma.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *