Home / Gestión / Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Naguanagua iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial

Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Naguanagua iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial

Más de 200 trabajadores adscritos a Fundanagua y la Gobernación de Carabobo fueron desplegados en el marco del plan de mantenimiento integral que comenzó este martes en la urbanización Manantial, informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

H14

El mandatario resaltó que el operativo se extenderá por distintos sectores de Naguanagua e incluyen labores de limpieza, desmalezamiento, instalación de nuevas lámparas led, colocación de 60 metros lineales de arvidal, corrección de fallas en el pavimento en la vía de servicio, y conjuntamente con Hidrocentro asumirán la reparación de botes de aguas blancas.

H8 (1)

“Tanto el gobernador, Rafael Lacava, como nuestra gestión de gobierno municipal estamos enfocados en trabajar como un solo gobierno, con inclusión, bien sea en los sectores más necesitados como en los de clase media, gobernamos para todos, sin distinción política”, afirmó Gutiérrez, quien se encontraba acompañado por Ana González, directora general de la alcaldía de Naguanagua.

C1 GUSTAVO GUTIÉRREZ ALCALDE DE NAGUANAGUA

El alcalde Gutiérrez, anticipó que este plan de mantenimiento abarcará a las comunidades de Tazajal, El Rincón y Mañongo, “los vecinos de estas zonas nos han señalado las deficiencias que padecen y aquí llegamos para dar respuesta”, agregó.

Clamor general

La señora Gladys de Peralta, residente en la urbanización Manantial desde hace 18 años, calificó como “maravilloso” el inicio de estos trabajos, “lo agradezco, esto es un sueño hecho realidad, porque el lugar estaba muy abandonado. Había gente de otros lugares que utilizaba la zona como basurero”, manifestó.

H4 (1)

Por su parte Edgar Rosales, también residente por muchos años en la urbanización, indicó que luego de asistir a una reunión entre los consejos comunales de la zona y representantes de la gobernación de Carabobo, se organizó la activación del operativo.

H11

“En esta comunidad hacemos vida más de 600 familias, esto era un clamor de todos nosotros el lugar estaba muy abandonado”, señaló.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (5)

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *