Home / Infraestructura y Vialidad / Gobernación de Carabobo inició reparaciones en viaducto La Cabrera

Gobernación de Carabobo inició reparaciones en viaducto La Cabrera

La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo, inició reparaciones en el viaducto La Cabrera, con el objetivo de corregir fallas puntuales en la carpeta de rodamiento de concreto.

IMG-20181211-WA0022

 El Secretario de Infraestructura, Marco Sosa, informó que gracias a los recursos aprobados por el Gobierno Nacional, “hoy (martes) comenzamos a trabajar en la rampa sentido norte del viaducto, donde estaremos efectuando la reparación del concreto de la carpeta de rodamiento en los puntos más críticos para minimizar el riesgo de los transeúntes”.

C1

 Sosa resaltó que pese a que el viaducto La Cabrera no es competencia directa del Gobierno Regional, ha sido una preocupación para el Gobernador Rafael Lacava debido al malestar que causa en la población el deterioro de la vía, producto del gran flujo vehicular que transita diariamente por este importante eje que conecta a todo el centro del país.

IMG-20181211-WA0021

 Igualmente detalló que, se estarán realizando reparaciones a nivel de tablero en sitios localizados previamente donde el mismo ha sufrido fracturas, además se efectuará el vaciado de concreto donde las  socavaciones  han sido más profundas, causando gran malestar en los conductores.

 El Secretario resaltó que estas reparaciones serán ejecutadas a través de la empresa Vías y Asfaltos Carabobo (Viasfca) inicialmente en sentido Norte con el cierre parcial de la vía, es por ello que hizo un llamado a los conductores a tener precaución durante el recorrido y asimismo destacó que se estará colocando la señalización reglamentaria para alertar a quienes se desplazan en la mencionada dirección y así dar continuidad a un política de seguridad vial del Gobernador Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1H (2)

Carabobo te Quiero conserva espacios de subestaciones eléctricas

Trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero continúan realizando labores de limpieza en subestaciones eléctricas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *