Home / Educación / Gobernación de Carabobo entregó morrales y uniformes a estudiantes de El Helechal en el municipio Miranda

Gobernación de Carabobo entregó morrales y uniformes a estudiantes de El Helechal en el municipio Miranda

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, en esfuerzo conjunto con el gobernador del estado Rafael Lacava a través de la secretaría de Educación y Deporte, se hizo entrega de morrales tricolor, uniformes y juguetes a los estudiantes de la U.E. El Helechal en el municipio Miranda de la entidad carabobeña.

H3 (3)

Así informó el Secretario de Educación, Geniber Cabrera, quien explicó que en un despliegue especial “en compañía del Alcalde Eduardo Sequera, nos adentramos a lo más profundo de Miranda, en límite con el estado Cojedes, a la comunidad El Helechal, para cumplir con las instrucciones de nuestro presidente y de nuestro gobernador en el compromiso de acompañamiento permanente en nuestras comunidades educativas”, manifestó.

H3 (3)

En este sentido, Emma Vegas, docente de la U.E. El Helechal, agradeció al presidente y al gobernador, por la dotación de morrales tricolor y uniformes escolares, “insumos de vital apoyo para la formación de los estudiantes y de ayuda para los grupos familiares en nuestra comunidad”.

H2 (1)

About Secretaría Redacción

Check Also

H2

Más de 700 estudiantes beneficiados con rehabilitación de áreas en “E.B. La Trinidad”

Con esmero y alegría los 720 estudiantes de la E.B. La Trinidad, la Unidad Psicoeducativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *