Home / Eje costero / Gobernación de Carabobo desplegó cuadrillas urbanas en Puerto Cabello

Gobernación de Carabobo desplegó cuadrillas urbanas en Puerto Cabello

Cumpliendo con las políticas públicas promovidas en la entidad por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este fin de semana fue desplegado un Plan Especial de Limpieza y Poda de árboles con las cuadrillas urbanas, en las principales vías del municipio Puerto Cabello.

2

Durante la jornada, que se extenderá a lo largo de esta semana, se realizará la limpieza en laterales, separador central, calles, brocales y canales de captación de agua pluvial de la Av. Bartolomé Salom (tramo El Palito-Semaforo Portuario), Distribuidor El Faro, Capilla del Ánima de Morillo y apoyo en el cementerio municipal.

Las labores comenzaron con el saneamiento en la Avenida Circunvalación del Mar (tramo Puente La Belisa- Distribuidor El Cangrejo), alrededores de puente La Belisa, elevados del Seguro Social, alrededores de. Mercado municipal y Distribuidor El Cangrejo.

También se están ejecutando labores en la Autopista Sorpresa- Muelles (tramo El Cangrejo – Redoma de Quizandal), separador central frente a Seniat, alrededores de Dianca, Vía hacia Borburata, redoma de Quizandal, vía hacia Quizandal y playa la Rosa.

9

Esta semana se culminarán las labores en las zonas mencionadas, así como la recolección de desechos vegetales. Las cuadrillas urbanas seguirán activas en la entidad carabobeña para contribuir con el saneamiento de los espacios públicos y comunidades en general.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

“Aventura Pirata Isla WaikiKids” cautivó a grandes y chicos en el arranque del DracuFest 2023

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Con gran alegría los más pequeños de la casa comenzaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *