Home / Municipios / Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tubería de aguas negras en La Democracia II

Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tubería de aguas negras en La Democracia II

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en trabajo en conjunto con el poder popular, inició la sustitución de tubería de aguas negras en La Democracia II, parroquia Miguel Peña, comunidad que tenía más de 25 años con problemas en este servicio.

H1 (7)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que, dando respuesta a una propuesta recibida por los habitantes de la calle Bolívar del mencionado sector, cuadrillas comenzaron la sustitución de más de 165 metros de tubería.

“Estamos trabajando de la mano con la comunidad organizada para solucionar este problema que ha permanecido por más de 25 años y hoy gracias a la autogestión de los vecinos en la adquisición de la tubería y el equipo humano y maquinaria de la Alcaldía de Valencia se va a solucionar esta obstrucción, la cual tenía las cloacas colapsadas”, explicóH3 (5)

Barrios indicó que con estos trabajos serán beneficiadas más de 30 familias que habitan en la zona, quienes manifestaron el agradecimiento a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y apuntaron que los trabajos no solo se están realizando para mejorar el sistema de drenaje, sino para ofrecer calidad de vida.

Vecinos agradecidos

 Ilsa Camacho, jefe de comunidad, expresó que “estamos agradecidos con todo el equipo de la Alcaldía y la maquinaria prestada para que se pudiera realizar esta reparación y esperamos que con estos arreglos se solucione el problema”.

 Asimismo, Karen Plazola, habitante del sector, agradeció al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava por esta obra que mejorará el desagüe de las aguas negras del sector.

“Gracias a esta gestión tendremos mejor calidad de vida, debido a que teníamos mucha contaminación que afectaba principalmente a los niños y gracias al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava es posible estos arreglos”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (3)

“Sinergia Teatro” impacta con obra dedicada a los inmigrantes y desplazados

Desde Caracas llegó a Puerto Cabello “Sinergia Teatro”, agrupación que participó en este “I Festival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *