Incio / Destacados / Gobernación continúa Plan de Saneamiento para impulsar “Carabobo Te Quiero”

Gobernación continúa Plan de Saneamiento para impulsar “Carabobo Te Quiero”

(1)El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, mantiene desplegado a través de Fundatrabajo un Plan Especial para el desmalezamiento de diferentes tramos de las autopistas de la entidad,para impulsar Programa “Carabobo Te Quiero”, ideado por el candidato a la gobernación de la entidad, Rafael Lacava.

De esta manera lo indicó José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, quien detalló que se iniciaron las labores de limpieza “en la autopista desde el peaje de ‘La Entrada’ hacia el distribuidor de Bárbula, atendiendo las necesidades del pueblo.

Jose VillarroelAsimismo detalló que desde la gobernación se impulsa la estrategia “Carabobo Te Quiero”, a través del despliegue de un Plan Especial de Trabajo en los diferentes tramos de las autopistas del estado, continuando con las políticas públicas iniciadas por Francisco Ameliach y continuadas por el gobernador Gustavo Pulido.

Desplegados para embellecer la entidad

“Iniciamos en el peaje de Guacara hasta el distribuidor de esta jurisdicción, para continuar en dos tramos y paralelamente desde el peaje de La Entrada donde será atendido el tramo Peaje-Variante-Guacara; seguidamente vamos a continuar atendiendo en paralelo la Autopista del Este y la Autopista del Sur”, labores que deberán concluir la próxima semana, destacó Villarroel.

(4)Del mismo modo, el Presidente de Fundatrabajo manifestó que, existe alegría, compromiso y disposición por parte de los trabajadores de las cuadrillas desplegadas para realizar labores de desmalezamiento para embellecer la entidad. Destacó que,“existe mucha tranquilidad, certeza y convicción de la continuidad de la revolución de la mano de nuestro camarada Rafael Lacava”.

Explicó que las labores de limpieza y desmalezamiento iniciaron desde hace casi 15 días en el Peaje de Guacara, “ya cubrimos todo el tramo de la Autopista Regional del Centro y en estos momentos estamos atendiendo La Variante y el Peaje de La Entrada”.En este sentido indicó el funcionario gubernamental que para estos trabajos fueron desplegadas 40 cuadrillas distribuidas en dos grupos, además reiteró que una vez concluido el desmalezamiento se hará el despliegue en paralelo de la Autopista del Sur y la Autopista del Este.

(2)Carabobeños agradecidos

“De verdad estamos muy contentos con este programa de limpieza de la autopista y hemos visto un avance, el plan de asfaltado dio buen resultado porque todos los días habían accidentes en esta zona, por los benditos huecos; ya no hemos visto más carros chocados, accidentados, ni colisionados de ninguna forma”, destacó Orlando Hernández, habitante del sector Coromoto de La Entrada, municipio Naguanagua.

(5)Del mismo modo indicó que esperan que estas acciones realizadas a través de “Carabobo Te Quiero”, perduren en el tiempo y se mantengan cada 15 días, “para que la entrada de Carabobo este siempre bella, porque este es un estado turístico y la entidad merece más”.

Mientras José Narza, habitante de la comunidad Los Merecure, ubicada en el sector La Entrada, manifestó su agradecimiento por las labores iniciadas desde el gobierno bolivariano de Carabobo. “Agradecidos con la limpieza que están realizando estas cuadrillas, estoy contento porque era necesario, sobre todo el asfaltado; además de la limpieza y la desmalezamiento para crear un ambiente de mayor limpieza”, aseguró.

(3)

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

H3

Lacava convertirá a PoliCarabobo en cuerpo de seguridad potencia

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, visitó este sábado las instalaciones de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *