Home / Desarrollo Social / GMBNBT rehabilita centro educativo y de salud en Guacara

GMBNBT rehabilita centro educativo y de salud en Guacara

SAMSUNG CAMERA PICTURESEn aras de mantener el buen vivir de los venezolanos, la Gobernación de Carabobo, en conjunto con la Alcaldía de Guacara, trabaja de manera articulada con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en las rehabilitaciones de diferentes espacios ubicados en el sector Ciudad Alianza del mencionado municipio.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, coordinadora de la GMBNBT en la entidad, quien indicó que, “siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro en articulación con nuestro gobernador Rafael Lacava conjuntamente con el alcalde Johan Castañeda, nos encontramos en el municipio Guacara en una jornada de trabajo voluntario con la rehabilitación de la Unidad Educativa Nacional ‘Alonso Díaz Moreno’ y el Centro de Diagnostico Integral ‘Salvador de la Plaza’ ubicados en Ciudad Alianza”.

SAMSUNG CAMERA PICTURESVásquez informó, que en la Unidad Nacional Educativa “Alonso Díaz Moreno” se realizaron trabajos de sustitución de techos, así como pintura y restauración de paredes, para beneficiar a mil 600 niños que reciben clases en el mencionado centro educativo.

Mientras que en el Centro Diagnóstico Integral “Salvador de la Plaza” se rehabilitaron los baños con la sustitución de pocetas, lavamanos, además de trabajos de pintura y friso, favoreciendo a unos 40 mil pacientes que acuden ha dicho centro de salud de la comunidad de Ciudad Alianza.

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor su parte, Johan Castañeda, Alcalde del municipio Guacara señaló que, “estamos trabajando en articulación con el gobierno regional y representantes de la GMBNBT, desplegados al servicio del pueblo que nos eligió, hoy estamos en la comunidad Ciudad Alianza haciendo una jornada de rehabilitación. Todos los fin de semanas vamos a estar trabajando en la recuperación de espacios para el bienestar social de nuestro pueblo”.

SAMSUNG CAMERA PICTURESAgradecidos con rehabilitaciones

Sol Salazar, directora de la Unidad Nacional Educativa “Alonso Díaz Moreno”, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al Alcalde Johan Castañeda por la rehabilitación y acondicionamiento de las infraestructura del centro educativo. “Gracias a todos ellos, el sueño de mil 600 infantes se está haciendo realidad, para la felicidad de nuestros niños y niñas de la patria”, puntualizó.

Asimismo, Freddy José Gutiérrez, director del Centro de Diagnóstico Integral “Salvador de la Plaza”, manifestó sentirse muy agradecido en nombre de la comunidad de Ciudad Alianza con la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Guacara y con la GMBNBT por los trabajos realizados. “Gracias a las rehabilitaciones, desde este CDI, podemos brindar un mayor servicio a los vecinos de este sector, estamos muy agradecidos y complacidos”, finalizó.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *