Home / Destacados / Gira nacional “Concierto Por La Paz” inició en Carabobo con total éxito

Gira nacional “Concierto Por La Paz” inició en Carabobo con total éxito

En aras de la reconciliación, la unión y con la finalidad de exhortar al público a sentir orgullo de ser venezolano, este jueves artistas nacionales de la talla de 4K, Omar Acedo, El Potro Álvarez, Hany Kauam, Omar Enrique y Criollo House, iniciaron en Carabobo la gira nacional denominada “Concierto Por La Paz”, que estará desplegándose en los próximos días por 15 estados del país.

13H Gracias al gobernador Rafael Lacava, en la imponente Plaza de Toros del municipio Valencia, todos estos grandes exponentes de los géneros musicales como salsa, merengue, reggaeton, electrónica y neo folklore, celebraron a lo grande la vida, la hermandad entre los venezolanos sin distinción de ideologías.

12H

Entre bailes, alegría, música, derroche de carisma y talento, estos cantantes nacionales compartieron con el público sus canciones, así como palabras dirigidas a instar a la paz. La gran tarima, con pantallas gigantes, efectos y luces, fue el escenario ideal en donde convergieron estos artistas, quienes recibieron por parte de los asistentes efusivos aplausos.

21H

Uno de los momentos más cautivadores ocurrió durante el performance de Omar Acedo y el Potro Álvarez, cuando un niño del público los acompañó interpretando el tema “Yo Te Quiero”.

8HMinutos antes el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, se presentó en el escenario para compartir con el público y estos artistas su alegría por ser el anfitrión de un evento único en Venezuela dirigido a los jóvenes.

“Estos artistas que han venido para acá para Valencia, vamos a darle un aplauso a Omar Acedo, a Hany Kauam, a todos de verdad muchísimas gracias a los Cadillacs, que están aquí también, ¡Gracias muchachos!, desplegados por todo el país y hoy han venido a cantarle a nuestra juventud gloriosa, ¡Que viva la juventud carabobeña!”, expresó el mandatario regional.

Agradecidos con Lacava

En medio de bailes y acompañamiento del público en los estribillos de las canciones, los jóvenes manifestaron agradecimiento al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por la presentación del “Concierto Por La Paz” y por dirigir su gestión a la promoción y el impulso de la juventud carabobeña.

En este sentido, Solvey Vivas señaló que, “muy contentos todos y agradecidos con el gobernador Rafael Lacava por permitirnos estar en este evento gratuito, con todos estos artistas venezolanos”.

Asimismo, Norelbis Morey, expresó su entusiasmo, por haber estado como público en este magno evento. “Estoy de verdad feliz de este concierto, donde los jóvenes chavistas y de la derecha – porque también están aquí – estamos compartiendo como venezolanos”. De igual manera Jesús Arboleda, agradeció por la realización del Concierto por la Paz en Valencia.

Entretanto, Degniree Zambrano, saludó y felicitó a los jóvenes del Frente Francisco de Miranda por los 15 años que cumple esta organización concebida bajo los valores de la lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. “Estamos aquí por la reconciliación y la paz entre los venezolanos, porque nuestro país es el mejor del mundo”, indicó.

Mientras que, Yorkis González, destacó que en momentos de tensión con la Organización de Estados Americanos (OEA), “debemos apostar por la paz entre los venezolanos, quiero reconocer a nuestro gran representante de la diplomacia Jorge Arreaza y a la vez agradecer a Rafael Lacava por este concierto, es el mejor gobernador y lo tenemos en Carabobo”.

 

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Rafael Lacava apoya sector agroalimentario para potenciar exportación

Con la finalidad de activar desde las 7T, el aspecto de transformación de la economía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *