Home / Municipios / Gestión Marvez desplegó cuadrillas de asfaltado en urbanización Prebo de Valencia

Gestión Marvez desplegó cuadrillas de asfaltado en urbanización Prebo de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con los trabajos de recuperación vial en el municipio, la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, desplegó cuadrillas de asfaltado para la rehabilitación de la calle 128 del sector Sabana Larga en la urbanización Prebo, ubicada en la parroquia San José de la localidad.

Asfaltado Urb Prebo (4)

Así lo dio a conocer César Tovar, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), detallando que se aplicarán un total de 100 toneladas de material asfáltico, todo con el propósito de emplearlos en la restitución de la carpeta de rodamiento en este paso para facilitar el acceso vehicular en la concurrida zona.

Como parte de la mejora de la calle, se efectuó previamente la limpieza de los cuatro sumideros que se encuentran en la mencionada vía, así como la colocación de tapas en bocas de visita; esto con la finalidad de evitar desbordamiento por acumulación de sedimentos durante el período de lluvias, según explicó el vocero municipal.

Igualmente, el alto funcionario destacó que las cuadrillas adscritas al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) realizaron la poda de árboles ubicados al margen del tramo, a fin de despejar la calle 128 y otras paralelas de los desechos vegetales que puedan obstruir el paso.

Asfaltado Urb Prebo (3)

Recalcó el titular del despacho de vialidad del municipio que “estas acciones son posibles gracias al empeño del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien de manera conjunta con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabaja incansablemente por ofrecer al pueblo óptimas condiciones en las áreas públicas, lo que redunda en una mejor calidad de vida para todos”.

 

Tovar enfatizó que desde Iamvial, y siguiendo lineamientos del Gobierno nacional, regional y municipal, se continuará trabajando para seguir contribuyendo a la recuperación de las calles y accesos viales de la ciudad para el pleno disfrute y movilidad de la población.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *