Home / Desarrollo Social / Gestión Lacava realizó jornada de atención integral a los adultos mayores del INASS

Gestión Lacava realizó jornada de atención integral a los adultos mayores del INASS

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Como parte de las políticas de inclusión que lleva adelante el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, realizó una jornada de atención integral a los adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), ubicado en el municipio Naguanagua. La secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, Vanessa Machado informó que en esta jornada integral fueron atendidos 54 adultos mayores en condiciones especiales, que pernotan diariamente en el INASS. H1 “Les hemos traído barbería, peluquería, manicura y pedicura, como también ayudas técnicas que nuestros abuelitos necesitaban, para mejorar su día a día y su estilo de vida dentro de esta institución”. H3 La secretaria Vanessa Machado, destacó que todos los adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales, reciben de parte del gobierno nacional el abrigo y la alimentación diariamente, gracias al esfuerzo y compromiso del gobierno revolucionario y socialista que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros. H4 “Como gobierno regional, de la mano con nuestro Presidente Nicolás, estamos prestando el apoyo y acompañamiento, con las políticas sociales que ejecuta nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, en materia social atendiendo las necesidades del pueblo carabobeño”, señaló. H2 Agregó que la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, se siente complacida con el personal de enfermeras, médico y administrativo del INASS,  que han colaborado para que esta actividad fuera posible, “en Carabobo no nos rendimos y seguimos adelante con las políticas de atención social de nuestro gobernador, seguiremos desplegados por los catorce municipios del estado”. Agradecidos por la atención C2 ANA FLORES Por su parte Ana Flores, coordinadora de enfermería del INASS, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por las atenciones y el apoyo constante que tienen los abuelos y abuelas del INASS. H5 “Agradecida primeramente con dios y con esos dos seres que hoy dirigen el gobierno nacional y regional, por que han estado pendiente de nuestros abuelos y abuelas, hoy nos traen estas ayudas que son muy necesarias  para su atención y libre desplazamiento, Dios los bendiga presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava”, expresó. C3 ESTEBAN MATUTE Entre tanto Esteban Matute,  coordinador de las gerontogranjas San José del INASS, señaló “les damos las gracias al gobierno nacional y regional por todos los programas sociales que han desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional para la atención de nuestros adultos mayores”.

“Estamos muy agradecidos con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, por esta buena labor que han hecho con los adultos mayores del INASS, cuenten ustedes camaradas con este equipo multidisciplinario para seguir velando por el bienestar de nuestros abuelos y abuelas de la tercera edad, cumpliendo con Dios y revolución, gracias Rafael Lacava por estos buenos gestos y sigue adelante venceremos” dijo.

La actividad contó con la participación y el entretenimiento de la Parranda Festivales de Carabobo, quienes interpretaron una serie de canciones para el disfrute de los abuelos.

About Secretaría Redacción

Check Also

H3

Gobernación de Carabobo entregó incentivos a más de 90 parrandas de San Juan Bautista

Entre cantos, banderas y al repique del tambor, la Gobernación de Carabobo entregó certificados e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *