Home / Destacados / Gestión Lacava impulsa emprendimientos carabobeños en Navidad

Gestión Lacava impulsa emprendimientos carabobeños en Navidad

Valencia, miércoles 22 de noviembre / Prensa Gobernación de Carabobo.– Cientos de emprendedores carabobeños mostrarán sus creaciones, productos y servicios en los stand dispuestos en la avenida Bolívar de Valencia, específicamente en las inmediaciones del boulevard que colinda con la Plaza Drácula de El Viñedo, para disfrute de propios y visitantes durante la gran celebración por el encendido de la Navidad este martes 21 de noviembre..

Hombres, mujeres y jóvenes emprendedores aprovechan, con entusiasmo, esta gran oportunidad que les ofrece el Gobierno de Carabobo para impulsar sus iniciativas comerciales y empresariales. En plena avenida Bolívar, los transeúntes puedieron apreciar y adquirir la variada oferta, creaciones, productos textiles, artesanales y gastronómicos dispuestos en esta temporada navideña.

H6

Alejandra González, creadora de la marca AleSport, dedicada a la creación de accesorios para el cabello, complementos y ropa para niños, considera que este espacio para los emprendedores es una buena alternativa “para demostrar al mundo, que en Venezuela hay personas con grandes iniciativas, que apuestan por el desarrollo económico del país”.

“Nos dan la oportunidad de crecer y poder participar de un acto tan bonito acá en Valencia, como es el inicio de la temporada navideña con el encendido del árbol y la presentación de muchas agrupaciones de gaitas”, recalcó.

H4

Al mismo tiempo González, se mostró muy agradecida con el apoyo que les da el gobernador Rafael Lacava a todos los emprendedores carabobeños.

Por su parte Axarel Acosta, diseñadora gráfica dedicada a la decoración de eventos sociales, ofrece atractivos empaques para regalos y bambalinas navideñas personalizadas, indicó que ama su carrera y se siente realizada por llevar adelante su propia marca desde el arte gráfico.

Lorena Torres junto a su familia, impactó con una exhibición tipo “Granja interactiva” con diversos animales como cabras, caballos, ponis y conejos, espacio donde niños y niñas pudieron tomarse fotos junto a las mascotas. Torres agradeció al gobernador Rafael Lacava, por brindarles esta oportunidad de dar a conocer un proyecto que conjuga la recreación y el amor hacia los animales.

H3

Mientras que Azucena Delima, creadora de la marca Marazulve, presentó a los carabobeños desde este espacio para los emprendedores en Navidad, sus sombreros decorados, un complemento para los outfits de damas y niñas.

Manifestó que está muy feliz de poder mostrar sus productos al mundo en esta época de Navidad, “este emprendimiento con estos accesorios que han tomado mucho impulso entre la población femenina, que necesita protegerse del sol de manera elegante”. Además Marazul es una marca que se dedica al diseño y confección de trajes de baño.

H7

Ley García, de Creaciones García, se dedica al ramo de artesanías, imágenes y pesebres, y crea accesorios con motivos navideños para el cabello, comentó que por segundo año consecutivo participa de esta feria del emprendimiento en el marco del encendido de la Navidad en la avenida Bolívar de Valencia, evento que convoca a miles de personas en el inicio de la temporada decembrina.

Karen Domínguez, forma parte de una marca dedicada a preparación de pastelitos y pasapalos para eventos sociales y empresariales en Carabobo, indicó que son del municipio Guacara y en la actualidad han podido expandirse en varios supermercados de la entidad a través de su producto.

About Imagen Institucional

Check Also

Captura de pantalla 2024-02-21 a la(s) 1.39.40 p_out

Con cátedra rectoral UC se incorpora al convenio de hermanamiento Carabobo-Shanghái

Con cátedra rectoral UC se incorpora al convenio de hermanamiento Carabobo-Shanghái Valencia, miércoles 21 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *