Home / Gestión / Gestión Lacava entregó más de 150 ayudas sociales a personas con discapacidad

Gestión Lacava entregó más de 150 ayudas sociales a personas con discapacidad

 Siguiendo  las políticas y directrices sociales emanadas del ejecutivo nacional, la Gobernación del estado Carabobo a través de laSecretaría de Desarrollo Social y Participación Popular entregó este viernes más de 150 ayudas sociales a personas con discapacidad de los 14 municipios de la entidad.

 Vanessa Machado, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, informó que está acción social forma parte de las políticas de inclusión que lleva adelante el Presidente de la República Nicolás Maduro a través del Gobernador Rafael Lacava, para brindar la mayor suma de felicidad a los carabobeños en materia social.

 “Nos encontramos desplegados en los 14 municipios del estado Carabobo, con esta política social que nos permite llevarle beneficios a las personas que presentan distintas situaciones de salud.  Continuaremos llevando este plan de acción social,  tal como los ha encomendado nuestro mandatario regional Rafael Lacava y la primera combatiente, Nancy de Lacava a fin de garantizar la salud de los carabobeños”, dijo Machado.

 Detalló la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular que la ayuda social contempla la entrega de andaderas, bastones de 2 y 4 puntas, pañales para adultos, sillas de ruedas especiales y sillas de ruedas normales y diversos medicamentos. Asimismo afirmó que las jornadas continuarán en los diversos municipios del estado.

 Machado expresó que los carabobeños que necesiten ayudas sociales deben consignar ante la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad del paciente, informe médico y una carta explicativa de la solicitud, que contenga números telefónicos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *