Home / Carabobo / Gestión Lacava entregó ayudas sociales a través del 1X10 del Buen Gobierno

Gestión Lacava entregó ayudas sociales a través del 1X10 del Buen Gobierno

(Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco del 1X10 del Buen Gobierno, la gestión que lleva adelante el Gobernador Rafael Lacava, entregó este jueves más de 280 ayudas técnicas, medicinas e insumos, en atención a las necesidades de familias vulnerables de la entidad en pro de su bienestar social.

 1

German Otero, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, informó que las solicitudes recibidas a través de redes sociales, cartas y reportes del 1X10 del Buen Gobierno, permitieron concretar esta importante entrega de ayudas técnicas para el pueblo carabobeño.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro con el apoyo de nuestro poder popular a través del 1X10 del Buen Gobierno, seguimos fortaleciendo la atención social que merece nuestro pueblo dando respuesta tal como nos lo instruyó nuestro Gobernador Rafael Lacava”, dijo Otero.

 4

El Secretario de Desarrollo Social, señaló que día a día el equipo de trabajo recibe sus solicitudes y da respuesta a los requerimientos, en esta actividad se entregaron sillas de rueda coches especiales (para diagnósticos de parálisis) , insumos médicos quirúrgicos, medicinas, pañales de adulto, bastones y canastillas.

“Nuestro equipo está presto para dignificar a la población en sus necesidades, estás 280 personas fueron atendidas gracias a las políticas sociales”, dijo.

 7

Rafaela Sumoza, habitante del sector Boca de Río, del municipio Valencia, expresó su total agradecimiento por el apoyo dado a través de una silla de ruedas.

“Yo me caí en el baño y tuve fractura en la rótula, al principio utilicé varias sillas de ruedas prestadas, realice la solicitud y la gobernación me dio respuesta.Agradezco al Gobernador Rafael Lacava”, dijo Sumoza.

 10

Guadalupe Sepúlveda, residente del municipio San Diego, mostró su agradecimiento con el Gobernador Rafael Lacava, debido a que presenta una afección biliar y fue favorecida para la operación.

 11

“Gracias primero a Dios, a todo este maravilloso equipo de la Gobernación de Carabobo que me apoyó con esta importante donación para realizar la operación que requiero y mejorar mi salud”, dijo Sepúlveda.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (1)

“Carabobo Está de Moda” presente en Encuentro Nacional de Marcas Estado

Con el objetivo de dar a conocer el abanico y agenda de opciones para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *