Home / Cultura / Gestión Lacava acompaña a niños y niñas que llevarán la voz de Carabobo a “Talento de Corazón Infantil 2022”

Gestión Lacava acompaña a niños y niñas que llevarán la voz de Carabobo a “Talento de Corazón Infantil 2022”

(Prensa Gobernación de Carabobo).-  El Ejecutivo Regional, a través de la Secretaría de Cultura, acompañará este domingo 22 de mayo a Ashly Parra, del municipio Diego Ibarra, Mathías Chaparro, de San Diego, Camila Campos de Puerto Cabello y a Ricardo Ramírez del municipio San Joaquín, representantes por el estado Carabobo en el programa nacional “Talento de Corazón Infantil 2022”, evento que ofrecerá su gran gala anual, este domingo 22 de Mayo en Caracas.

H1

El magno espectáculo que enaltece la música criolla, tendrá lugar en el Teatro Junín, de Caracas y el país podrá disfrutarlo desde la pantalla de “Corazón llanero TV” y otros canales aliados y del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, expresó con entusiasmo que “nuestros cuatro niños y niñas demostrarán su gran talento en este gran evento de la música venezolana y nos representarán con todo su amor y empeño”.

H2

“Gracias a la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, de la Primera Combatiente la Dra. Nancy de Lacava, en alianza con las alcaldías de la entidad, los talentosos Ashly Parra, Mathias Chaparro, Camila Campos y Ricardo Ramírez, están en Talento de Corazón Infantil 2022, llevando con su gran presencia las voces de Carabobo a todo el país”, enfatizó.

H3

A la vez, invitó al pueblo a apoyar a los representantes de Carabobo, en esta nueva edición de “Talento de Corazón Infantil”, programa que se emite desde el año 2017, desde la plataforma comunicacional de la fundación Corazón Llanero Multimedia.

Se trata sin duda de un acontecimiento televisivo cultural sin precedente en el país, que convoca a niños entre 5 a 10 años de edad  para enaltecer la música tradicional y el gentilicio venezolano al son del arpa, el cuatro y las maracas.

“Todos pendientes desde su equipos de celulares y televisores este domingo 22 de mayo a partir de las 8:00 pm”, invitó Bustamante.

About Secretaría Redacción

Check Also

H12

Banda Sinfónica 24 de Junio y Escuela Venezolana de Saxofón ofrecieron concierto de saxofones en el Museo de la Cultura

La Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo y la Escuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *