Home / Desarrollo Social / Gestión de Lacava recorre comunidades entregando ayudas sociales

Gestión de Lacava recorre comunidades entregando ayudas sociales

entrega puerto cabello (2)El gobierno de Carabobo, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, permanece desplegado recorriendo los 14 municipios de la entidad, para de primera mano conocer y atender requerimientos del pueblo, en esta oportunidad se realizó un abordaje por varias comunidades de las parroquias Goaigoaza y Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

De esta manera lo informó Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación Bolivariana de Carabobo, quien acompañado por María Daniela de Betancourt, primera combatiente de Puerto Cabello, hizo entrega de bolsas de comida, andaderas y pañales para adultos y niños, beneficiando a varias familias de diferentes sectores de las parroquias Goaigoaza y Juan José Flores, del municipio del eje costero.

entrega puerto cabello (3)En este sentido reiteró que, el gobierno regional se encuentra desplegado por toda la entidad, “nos encontramos haciendo un recorrido por los 14 municipios y las 38 parroquias de la entidad”, a fin de conocer y brindar respuestas oportunas y eficientes a los requerimientos de las familias carabobeñas en los ámbitos sociales y económicos”.

Igualmente señaló que, “estamos promoviendo el escaneo del carnet de la Patria, sistema a través del cual las familias son protegidas por el gobierno bolivariano, a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones”.

Además indicó que se vienen recorriendo las 8 parroquias de la jurisdicción porteña, acompañando e impulsando las políticas sociales de la entidad, de la mano y en trabajo articulado con el alcalde Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente María Daniela de Betancourt, “dando de esta manera un abrazo social al pueblo carabobeño”.

Atendiendo al pueblo

Por su parte María Daniela de Betancourt, primera combatiente del municipio Puerto Cabello destacó la importancia del trabajo que se viene adelantando casa a casa, “conociendo de cerca las necesidades de los habitantes, de las familias, para continuar dignificando la calidad de vida del pueblo”.

Asimismo resaltó que, todas estas acciones forman parte de las políticas sociales de protección al pueblo que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, y que en Carabobo encabeza el gobernador Rafael Lacava.

Mientras que la comunidad carabobeña mostró su gratitud por las ayudas y atenciones que desde la gestión de Rafael Lacava se vienen impulsando. Al respecto Karen Mimbela, habitante del sector “El Palito”, manifestó su agradecimiento por la respuesta que le dieron a su caso.

“En primer lugar me gustaría dirigirme al gobernador Rafael Lacava para darle mi agradecimiento por haber escuchado mi voz y haber atendido mi caso, espero que el señor lo bendiga”, dijo.

Asimismo puntualizó que, “también pude escanear el Carnet de la Patria, para a través de esta vía poder recibir el bono de Hogares de la Patria, es una ayuda muy grande para mí que soy madre soltera por ello doy las gracias por haber atendido mi caso”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *