Home / Municipios / Germán Ferreira: Traigo muchas ganas de triunfar con este equipo

Germán Ferreira: Traigo muchas ganas de triunfar con este equipo

Germán Ferreira, es un defensor uruguayo que ha llegado a la Academia Puerto Cabello con un objetivo muy claro: Triunfar en el Clausura 2018 de la Liga FUTVE y espera adaptarse pronto a la filosofía que desea implementar el profe Pedro Depablos en el equipo azul y naranja.

 

0B7V2609

 

“Estoy contento, es una linda oportunidad y me motiva mucho el reto, antes de venir acá ya había hablado con el profe Pedro y de verdad que tienen un hambre bárbaro de triunfar, de hacer las cosas bien, ya estoy ansioso por comenzar la temporada, empezar a jugar y de verdad que traigo muchísimas ganas de triunfar con este equipo”, afirmó el central uruguayo.

 

Ferreira está convencido de que la mejor manera de superar las adversidades, es dejando atrás el pasado y pensar en el presente y el futuro, en nuevas metas y retos para alcanzar objetivos deportivos importantes con la institución azul y naranja.

 

0B7V2609

 

“Por ahí para atrás no es bueno fijarse, ahora empieza un nuevo campeonato, con un nuevo entrenador, hay que adaptarse a la propuesta que él proponga, tratar de formar un grupo fuerte para conseguir cosas importantes, en lo personal vengo a aportar lo más que pueda, a dar el máximo en cada partido”, aseguró el defensor.

 

Con respecto a trascender durante el Clausura 2018 del fútbol venezolano, Ferreira confía en la capacidad del grupo y con más de una semana de pretemporada en Mérida, se siente en confianza de asegurar que el club está para pelear por cosas importantes el próximo semestre.

 

“Siempre hay que soñar, primeramente hay que conseguir los objetivos primarios que son acá, tratar de meternos entre los ocho y después ir viendo a medida que vayan pasando los partidos, ir aceitando propuestas, los circuitos y sólo queda trabajar y nada más, siempre soñando y motivado”, concluyó el charrúa.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *