Home / Gas Drácula / GasDrácula desplegó mega operativo en 23 comunidades del sur de Valencia

GasDrácula desplegó mega operativo en 23 comunidades del sur de Valencia

En el marco del Plan de Atención Integral del Sur adelantado bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, este viernes, la corporación GasDrácula desplegó un operativo especial de distribución de gas doméstico en 23 comunidades de la parroquia Miguel Peña, eje autopista, del municipio Valencia.

 H1

José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que en la jornada extraordinaria fueron atendidas 8.015 familias de distintos sectores del sur de la capital carabobeña con la entrega de 9.037 cilindros de diferentes presentaciones.

 H4

“Nuevamente salimos a la batalla, a recorrer con la ruta del gas a todo Carabobo. Este viernes la fuerza de trabajo de cuatro de nuestras plantas fijas se despliegan en Miguel Peña para atender a más de 8 mil familias de esa parroquia y en todo el estado a más de 10 mil”, precisó.

 H3

Detalló que entre las comunidades atendidas se encuentran la Ciudadela José Martí, El Socorro, Valles de Jerusalén, La Pradera Campestre, El Cují La Bendición de Dios, Josefa Camejo, El Platanal, Atanasio Girardot, Pedro Camejo y Nueva Jerusalén, entre otros.

 H2

“Desplegamos tres plantas móviles en diferentes sectores de la Ciudadela José Martí para atender a 962 familias con la recarga de 1.463 cilindros de 10 kilogramos, en el resto de los sectores, nuestra flota primaria se encuentra trasladando los cilindros para ser llenados en nuestros centros de trabajo.  Aquí nadie se rinde y seguimos en la calle trabajando para el pueblo”, apuntó.

 Vecinos agradecen plan de distribución de gas

María Pérez, jefe de comunidad del sector 5 de la Ciudadela José Martí, agradeció al gobernador Rafael Lacava por realizar la jornada de gas en la comunidad, atendiendo una vez más, las solicitudes de los vecinos durante las reuniones previas a la puesta en marcha del Plan de Atención Integral del Sur.

 Maria Perez

“Una vez más le agradecemos al gobernador Lacava por ser tan diligente. Hoy estamos siendo atendidas en mi comunidad más de 480 familias con la planta móvil. Un operativo bien organizado donde le damos respuesta a la comunidad de una manera rápida y segura. Gobernador usted ha dicho que la Ciudadela es de usted y así será”, destacó.

Por su parte, Karina Ojeda, habitante del sector 2 de la Ciudadela José Martí, se mostró complacida por la atención inmediata en el suministro de gas doméstico para beneficiar a más de 520 familias.

“Gracias gobernador por la mega jornada realizada en nuestra Ciudadela el día de hoy, donde se atendieron a ocho sectores  de manera conjunta. Gracias porque estas acciones sumadas a la iluminación, el asfaltado y el desmalezamiento, entre otras, están haciendo de nuestra comunidad un lugar mejor”, aseguró.

 Danelis Lopez

Entre tanto, Danellys López, vecina del sector 1 de El Socorro, extendió un llamado a la población para que confíen en las acciones que el gobernador Rafael Lacava implementa en favor de todos los carabobeños.

 Aleida Parra de Bastidas

“El mensaje es para que confiemos en las políticas de nuestro gobernador Rafael Lacava, debido a que está realizando un esfuerzo sobrehumano para, pese a las sanciones y bloqueos, llevarnos el gas a todos nuestros hogares. Gracias gobernador por siempre estar presente”, afirmó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Inamus Va a La Escuela 1

Alcaldía de Puerto Cabello inició el programa “Inamus Va a la Escuela”

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *