Home / Deportes / Fundadeporte realizó Caminata 5K en cierre del Mes de la Mujer

Fundadeporte realizó Caminata 5K en cierre del Mes de la Mujer

En el cierre del  Mes de la Mujer, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, realizó este jueves una Caminata 5K y mega Bailoterapia en la Villa Olímpica de Naguanagua.

 Jhonny Del Corral, presidente de Fundadeporte, agradeció la nutrida asistencia y participación de cientos de carabobeñas en la colorida actividad.

 “Con total éxito se efectuó la Caminata 5k en conmemoración del Mes de la Mujer, actividad que contó con la participaron de más de 300 personas, quienes disfrutaron de una alegre y movida Bailoterapia, además de actividades recreativas, todo bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava para la promoción de espacios para el san compartir de la familia carabobeña”, afirm´´o Del Corral.

 La jornada contó con la participación de los trabajadores de Fundadeporte, del Instituto de Deporte de Naguanagua, Indenagua, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes; Policía de Carabobo y Policía de Naguanagua, además de contar con la colaboración de empresas del sector privado como Sideval, Consfistero CG y Agua de la Granja San Miguel.

Carabobeñas agradecidas por la iniciativa

Nancy Galvis, trabajadora de Fundadeporte, expresó sentirse complacida con la Caminata 5K y Mega Bailoterapia, acciones que incentivan la participación en actividades que benefician la salud física y mental de la mujer.

 “La jornada me pareció excelente, espero que se repita este tipo de actividad que integra a los trabajadores, a la comunidad e incentiva a la mujer a realizar deportes”, sentenció Galvis.

 Por su parte, Daniela Cordero estudiante de la Unes, agradeció al presidente de Fundadeporte por la invitación a tan importante festividad, donde pudo disfrutar junto a sus compañeras de un ambiente sano, deportivo y recreativo.

 “Pasamos un día agradable, diferente, y le damos las gracias al presidente de Fundadeporte por la invitación a este tipo de eventos donde celebramos nuestro día porque el día de la mujer son los 365 días del año”, opinó la joven.

Apoyo al deporte

Durante la jornada en la Villa Olímpica de Naguanagua se contó con la presencia de Humberto Molina, Gerente de Ventas de Sideval, empresa carabobeña que apuesta por el crecimiento del deporte en el estado Carabobo.

 “Nos complace apoyar a Fundadeporte en este evento en conmemoración al mes de la mujer, donde la empresa privada va de la mano con las instituciones del estado para llevar adelante el deporte, la cultura y el sano disfrute de la población en cada rincón de la entidad”, enfatizó Molina.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2

Empresariado de la región central respaldan llamado a levantar el bloqueo

A propósito del desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo Región Central, evento celebrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *