Home / Deportes / Fundadeporte embellece espacios del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua

Fundadeporte embellece espacios del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua

H1 Catorce toneladas de asfalto vaciaron en el Complejo Deportivo Bicentenario

Con el objetivo de garantizar espacios dignos a los atletas carabobeños, este viernes se materializó la aplicación de aproximadamente 20 toneladas de asfalto en las vías de acceso al Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, en una jornada durante la cual también fueron embellecidas las áreas externas e internas de dichas instalaciones. 

Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), supervisó el vaciado del material asfáltico, mismo que fue colocado en los acceso principales del recinto deportivo, actividad durante la cual estuvo acompañado por el director de Infraestructura, Edgardo Segura.

“Estamos realizando mejoras en el Complejo Bicentenario de Naguanagua debido al deterioro y abandono en que se encontraba desde hace varios años. Hemos tomado la iniciativa de mejorar la vía de acceso a este emblemático espacio que alberga a centenares de atletas”, indicó Navarro.

Cabe destacar que este importante recinto deportivo cuenta con gimnasios para la práctica de esgrima, judo, pesas, fútbol sala, balonmano, tenis de mesa, así como también canchas de tenis campo y voleibol de playa, instalaciones que han recibido una rehabilitación integral, con la finalidad de brindar espacios dignos a la Generación de Oro, que a diario se prepara para brillar dentro y fuera del país.

Navarro detalló igualmente que los trabajos de rehabilitación también incluyeron pintura en fachadas exteriores e interiores, mantenimiento en la  iluminación, así como mejoras en los baños y gradas el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua,.

“De esta manera estamos dignificando a nuestros atletas que dejan el nombre de Carabobo y de Venezuela en alto, y que se preparan con afán para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, previstos desde el 19 de julio al 3 de agosto en Colombia, además de las Olimpiadas Juveniles de Buenos Aires a desarrollarse en el mes de Octubre, cumpliendo con el ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …