Home / Deportes / Fundadeporte donó bicicletas al Triatlón carabobeño

Fundadeporte donó bicicletas al Triatlón carabobeño

Sobre ruedas salieron de las instalaciones de la Villa Olímpica los atletas carabobeños de la disciplina de Triatlón que hoy recibieron la donación de unas bicicletas para fortalecer la disciplina deportiva en la región.

 H2Para el fortalecimiento de la disciplina deportiva

La dotación del material obedece a las políticas deportivas del Gobernador Rafael Lacava, que a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que dirige,  Richard Navarro, continúa haciendo gestión para beneficiar a unos 50 atletas de la disciplina de Triatlón.

 C1Richard Navarro, presidente de Fundadeporte

“En apenas un año de gestión hemos dado respuesta a nuestros atletas, son 67 disciplinas que tenemos adscritas y hacemos lo posible para ayudarlos a todos con la intención de fortalecer el deporte y sacar el mayor provecho posible para que traigan medallas para el estado. Den lo mejor de ustedes”, dijo Richard Navarro acompañado por Darwin Sánchez, Director de Deporte de Fundadeporte.

Por su parte, el atleta Kevin Chacón, agradeció al presidente de Fundadeporte por la atención integral. “Gracias por tomarnos en cuenta a los atletas que hacemos vida en esta disciplina deportiva porque desde gestiones pasadas no nos habían tomado en cuenta, nosotros nos comprometemos a cumplirle y a traerle la medalla al estado”, finalizó.

C2Kevin Chacón atleta de triatlón del estado Carabobo

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *