Home / Deportes / Fundadeporte continúa trabajando por la masificación deportiva en Carabobo

Fundadeporte continúa trabajando por la masificación deportiva en Carabobo

Taller1HCumpliendo con las políticas deportivas del gobernador Rafael Lacava, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente presidido por el sensei Richard Navarro, realizó con éxito el taller de Guía Conductual del Instructor Deportivo, con la presencia de profesionales de las diversas disciplinas y categorías que se desarrollan en Puerto Cabello, Juan José Mora y Pequiven.

Taller 3HLa información fue suministrada por Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, quien destacó que, con el propósito de preparar y captar en las diferentes disciplinas deportivas a los talentos jóvenes de las diversas zonas de Carabobo, fueron instruidos más de 45 instructores miembros de Fundadeporte y Pequiven, para el trabajo de preparación adecuado de niños prospectos.

Explicó que, el taller coordinado por la Dirección de Masificación y la Jefatura de División de Desarrollo Deportivo de Fundadeporte, dirigida por la Licenciada Francis Ascanio, se realizó en el Auditorio del Complejo Petroquímico de Pequiven, en donde participaron como ponentes: la Psicóloga Lifien Moza y los metodólogos de la Jefatura de Desarrollo Deportivo de Fundadeporte, Ludmila Reyes, Laura Sánchez y Freddy Rojas.

Taller 2H“Estos profesionales fueron los encargados de presentar detalles conductuales y técnicas de trabajo a los asistentes, que además recibieron trípticos y material de apoyo apropiado para utilizar de guía instructiva”, acotó.

En el mismo particular, expresó que, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), continuará el trabajo de preparación y de masificación deportiva en toda la región. “Estaremos realizando otros talleres tanto para instructores de la fundación como para docentes y entrenadores deportivos, en los que destacarán temas de interés como la Planificación Mensual de Actividades y la Planilla de Evaluación, entre otros”, aseguró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *