Home / Deportes / Fundadeporte continúa impulsando masificación deportiva

Fundadeporte continúa impulsando masificación deportiva

Con el fin de continuar la masificación de las diversas disciplinas que se desarrollan en las comunidades, como lo indica el gobernador deportista Rafael Lacava, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por Richard Navarro, efectuó la entrega de balones a los equipos de Fútbol Sala que hacen vida en la cancha de usos múltiple Raúl Alberth, ubicada en el Casco Central de Naguanagua.

????????????????????????????????????

Niñas, niños y jóvenes deportistas disfrutaron de una divertida caimanera, seguida por un refrigerio y la entrega del material deportivo de la mano del sensei Richard Navarro, junto al presidente del Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua), Rafaat él Kadamani Nasser, quién agradeció el apoyo de Fundadeporte e invitó a toda la población del municipio a sumarse a la práctica deportiva.

Refaat el Kadamani.
“Agradecido con el apoyo de Fundadeporte por la entrega de material deportivo y la recuperación de las canchas de los diversos sectores del municipio, para continuar con la masificación del deporte en el estado, como lo indica el gobernador Rafael Lacava, cumpliendo con lineamientos del Gobierno Nacional liderado por Nicolás Maduro”, expresó el presidente de Imdenagua.

Es importante resaltar, que la cancha Raúl Alberth también fue beneficiada por el “Plan de recuperación de 100 canchas en 100 días de gestión”, que lleva a cabo Fundadeporte desde finales del año 2017.

“También quiero agradecerle a Fundadeporte por el trabajo incansable que ha desarrollado desde hace varios meses con el plan de recuperación de 100 canchas en 100 días de gestión, para hacer de Naguanagua un municipio digno del deporte y nuestra población cuente con espacios de sano esparcimiento”, sentenció Kadamani Nasser.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *