Home / Infraestructura y Vialidad / Fundación Carabobo Te Quiero saneó subestación eléctrica “Pedro Camejo”

Fundación Carabobo Te Quiero saneó subestación eléctrica “Pedro Camejo”

La Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó una jornada de saneamiento intenso en las áreas verdes y alrededores del Complejo Termoeléctrico Pedro Camejo, ubicado en el municipio Los Guayos, como acciones preventivas para el cuidado de estos espacios.

 IMG-20190319-WA0003

“Nuestro objetivo con esta actividad es contribuir a la prevención y al cuidado de estas instalaciones, podando la maleza para así evitar el anido de animales dentro de estos espacios que puedan causar posibles interrupciones del servicio, por lo que apoyamos a que Corpoelec pueda garantizar a los carabobeños la estabilidad del suministro eléctrico”, explicó la presidenta del ente estadal, Karol Duarte.

Precisó que las labores para la descontaminación y detención del crecimiento de maleza en las áreas internas y externas, así como de los límites cercanos a los elementos y equipos de potencia asociados a la instalación eléctrica, se llevaron a cabo gracias al trabajo articulado con el equipo, quienes intensificaron sus maniobras con la intención de atender y despejar la presencia de vegetación en la referida zona.

“Para efectuar esta jornada, nuestros trabajadores contaron con desmalezadoras, rastrillos y demás implementos de rigor, para que de esta manera pudieran realizar la poda y limpieza de las instalaciones, en vista de la necesidad de resguardar dichos espacios y reducir de esta manera alguna posibilidad de riesgo”.

Mantenimiento en la urbanización Las Vegas

Duarte también informó que su despacho mantiene la  continuidad en la programación de los trabajos de saneamiento ambiental en distintos puntos de la entidad, entre ellos la urbanización Las Vegas, ubicada en la carretera nacional Los Guayos – Guacara.

Especificó que el equipo llevó a cabo el barrido, desmalezado, recolección de basura, bote de escombros y sedimentos acumulados en las áreas verdes de este complejo urbanístico con el objeto de que sus residentes, cuenten con espacios acordes y óptimos para su hábitat.

“Las cuadrillas ambientalistas se desplegaron para el desmalezamiento y limpieza de esta urbanización en cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, en dar espacios dignos a los carabobeños”, argumentó.

Indicó que para estas faenas los trabajadores contaron con los implementos de rigor, además de la incorporación de un camión tipo volteo para efectuar los trabajos de recolección y remoción de desecho vegetal.

“Seguimos reforzando la campaña de higiene para el cuidado y mantenimiento de los distintos espacios públicos de Carabobo. Por eso nuestros trabajadores también se encuentran de forma permanente en los distintos puntos del estado Carabobo para el beneficio de los ciudadanos”, destacó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *