Home / Institucionales / Fundación Carabobo Te Quiero continúa operativo de limpieza en distintos puntos de la región

Fundación Carabobo Te Quiero continúa operativo de limpieza en distintos puntos de la región

Con el objeto de llevar a diferentes sectores trabajos de mejoramiento y reacondicionamiento de las áreas verdes y lugares de esparcimiento para los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene desplegada en cada rincón de la entidad ejecutando labores de saneamiento.

H3

Karol Duarte, presidenta de la fundación, aseguró que las cuadrillas se han movilizado a distintos puntos de la región para llevar a cabo los trabajos de desmalezamiento, poda, recolección de desechos vegetales, entre otros.

 “Estas labores se mantienen en varios sectores; tanto de la capital carabobeña, como de otras zonas del estado, para reforzar la campaña de higiene que forma parte de las políticas del gobernador Rafael Lacava, ocupado del cuidado y mantenimiento de los espacios públicos”, expresó.

 Duarte, manifestó que Valencia, Naguanagua y Montalbán, son algunos de los municipios beneficiadoscon las jornadas de esta semana, también resaltó que se mantienen operativas las cuadrillas de limpiezaubicadas en los parques Negra Hipólita, Fernando Peñalver, Casupo y Recreacional Sur, las cuales operan para el confort de sus usuarios.

Ejecutado operativo de navidad en zonas de Carabobo

Por otra parte, la funcionaria informó que este 25 de diciembre se realizó un operativo de limpieza y recolección de basura en varias zonas de la entidad con el fin de brindar a los propios y visitantes calles trasitables y limpias, tras los desperdicios producidos durante las fiestas decembrinas.

H1 (5)

“La Redoma de Guaparo, urbanización El Trigal y la subestación eléctrica La Arenosa fueron algunoslugares donde nuestras cuadrillas se movilizaron para efectuar este operativo especial con el fin de tener un Carabobo limpio”, resaltó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20230616-WA0187

Bricomiles inician rehabilitación del Consultorio Popular Simón Bolívar

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes el Gobierno de Carabobo a través de la Fundación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *