Home / Municipios / Alcaldía llevó alegría más de cinco mil niños en la parroquia Miguel Peña

Alcaldía llevó alegría más de cinco mil niños en la parroquia Miguel Peña

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de cinco mil niños de escasos recursos recibieron juguetes en una actividad organizada por la  Alcaldía de Valencia junto a la empresa privada, en la Avenida Sesquicentenario, de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños en esta Navidad.

H4

 El presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), William Rodríguez, informó que el evento fue posible de realizar gracias al apoyo de la empresa privada, sector que brindó diversos y entretenidos shows a los consentidos de la casa, quienes disfrutaron de un día diferente en compañía de sus familiares.

 Señaló que los asistentes contaron con más de 12 colchones inflables, un trampolín, pintacaritas, áreas de entretenimiento para los niños en edades preescolares y una tarima que deleitó a los presentes con shows de danza, ballet, obras de teatro, entre otros.

 “Hoy nos encontramos en la Avenida Sesquicentenario regalándole sonrisas a estos niños valencianos que tanto se lo merece, en nombre de nuestro alcalde Alejandro Marvez y la primera dama del municipio María de Marvez, seguiremos apoyando a los más desprotegidos, como nos lo ha pedido el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 Afirmó que desde el ayuntamiento seguirán trabajando con un gobierno de calle comprometido en dar respuestas principales necesidades de las comunidades, al tiempo en que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los empresarios para sumar esfuerzos y construir juntos una ciudad digna de sus habitantes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *