Home / Municipios / Frente de mujeres y educadores de Libertador respaldaron juramentación de Nicolás Maduro

Frente de mujeres y educadores de Libertador respaldaron juramentación de Nicolás Maduro

(Prensa Alcaldía de Libertador)- La plaza Bolívar de Tocuyito nuevamente se convirtió en el escenario de la Tribuna Antiimperialista en la que se dieron cita las organizaciones de mujeres y representantes del sector educativo que hacen vida en el municipio Libertador, a fin de manifestar su apoyo a Nicolás Maduro, quien se mantiene como presidente de la República en el periodo 2019-2025.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador (5)

En la actividad estuvo presente, Iris Colmenares, presidente del Concejo Municipal de la localidad, que al intervenir destacó la importancia de permanecer unidos para vencer las los ataques orquestados por sectores opositores, cuyo propósito es generar violencia en la ciudadanía, creando un caos en las áreas económicas, sociales, entre otras, en aras de que sea responsabilizado el Gobierno Nacional.

Por su parte, Soledad Pérez, representante de las mujeres, afirmó que este tipo de jornadas permite reforzar el compromiso con la patria, “se requiere que cada persona coloque su grano de arena desde cada comunidad para salir adelante”.

Asimismo, Marío Rodríguez, secretario ejecutivo de la Zona Educativa del estado Carabobo, aseguró que en Libertador existen más de 300 luchadores educativos, entre docentes, administrativos y obreros, quienes respaldan el nuevo mandato presidencial. “Este sector se esfuerza día a día junto al Gobierno, con el único objetivo de garantizar la formación de calidad a las futuras generaciones”.

En esa línea, Cruz Rondón, profesor municipal, instó a la colectividad a reflexionar pensando en levantar al país con un solo pensamiento. “Nicolás hace esfuerzos sobrehumanos para que las cosas mejoren en el país, por eso una vez más apoyamos su mandato”.

Para finalizar, Colmenares recordó que la Tribuna Antiimperialista es impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), por lo que el alcalde Juan Perozo, invita a todos los sectores a participar con la esperanza de tener un mejor año no solo en el municipio sino en todo el país”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *