Home / Municipios / Festival Valencia es Alegría cierra este sábado en Plaza Miguel Peña

Festival Valencia es Alegría cierra este sábado en Plaza Miguel Peña

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Plaza Miguel Peña de Lomas de Funval se llenará de entusiasmo y energía navideña este sábado 29 de diciembre con el cierre del Festival “Valencia es Alegría”, actividad organizada por la Alcaldía del municipio para el disfrute de la ciudadanía.

H1Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que el evento se llevará a cabo a partir de las 06:00 de la tarde, tiempo desde el cual los habitantes de la comunidad y visitantes podrán disfrutar de parrandas navideñas, gaitas y diversas actividades para entretener a toda la familia.

Aseguró que estas iniciativas se efectúan con el propósito de llevar sonrisas y alegrías a la familia valenciana en la importante época decembrina, cumpliendo con el compromiso del Gobierno regional en recuperar el gentilicio de la ciudad.

“Están todos invitados este sábado al gran cierre del Festival Valencia es Alegría. Vamos a celebrar estas navidades en grande con la presentación de grupos musicales, gaitas, agrupaciones de danzas, mimos, luces y un sinfín de sorpresas que tenemos preparado para este noble pueblo que se merece lo mejor”, dijo.

Recordó que este festival recorrió el norte y sur de la ciudad durante el mes de diciembre, donde los valencianos disfrutaron del encendido de luces en el Samán de La Viña, la Plaza Andrés Bello de La Isabelica y la plaza de La Quizanda.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *