Home / Municipios / Feria Escolar “Valencia Te Quiero” ofrecerá descuentos en útiles hasta el próximo 15 de octubre

Feria Escolar “Valencia Te Quiero” ofrecerá descuentos en útiles hasta el próximo 15 de octubre

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Más de 100 mil personas han sido beneficiadas con la Feria Escolar “Valencia Te Quiero” instalada en la plaza Bolívar del Centro Histórico de la ciudad, lugar en la que los asistentes podrán adquirir útiles a precios solidarios hasta el próximo 15 de octubre.

 _DSC4383

Fátima Gómez, Directora de Educación de la Alcaldía, indicó que gracias a la articulación con la empresa privada interesada en contribuir con el desarrollo económico del municipio han brindado hasta con un 40% de descuento en comparación con librerías y otros establecimientos comerciales.

“Seguimos en la calle ofreciéndole a la población estos beneficios, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, preocupados por el bienestar económico y social de la población. Los invitamos a que continúen visitando esta Feria Escolar donde predomina la producción nacional”, manifestó.

Apuntó que los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la Feria Escolar en un horario comprendido de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de lunes a domingo. Allí podrán adquirir libretas, cuadernos, libros, colores, uniformes, morrales y demás accesorios.

 _DSC4378

Destacó que cada uno de los toldos instalados cuenta con excelente atención y punto de venta, además de resguardo policial, por lo que invitó a los carabobeños a no perderse cada una de las ofertas que brindan empresarios en estas ferias, a propósito de la cercanía del regreso a clases.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *