Home / Desarrollo Social / Entregados más de 320 Morrales Tricolor, uniformes y calzados en Bejuma

Entregados más de 320 Morrales Tricolor, uniformes y calzados en Bejuma

(Prensa Gobernación de Carabobo).- El Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, informó que cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo una jornada especial para la entrega de más de 320 morrales tricolor, uniformes y calzado específicamente en centros educativos del municipio Bejuma.

1

Cabrera explicó que gracias al trabajo conjunto entre el gobierno nacional y regional, se logró la asignación de los morrales en cuatro instituciones de dicho municipio, el C.E.I. Los Gaticos, C.E.I. Las Manzanitas, C.E.I. El Rinconcito y U.E. Tucupido.

En cada una de estas instituciones educativas se llevaron a cabo estas jornadas de entrega de la dotación escolar, en compañía de docentes, personal directivo, supervisores territoriales, padres y representantes.

4

“Gracias a Dios primeramente, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador, Rafael Lacava, realizamos una jornada llena de alegría, entusiasmo y dicha. Haciendo el trabajo de llevar apoyo a nuestros niños y niñas de la patria”, manifestó el Secretario de Educación Geniber Cabrera.

5

Por su parte Ingrid Perdomo, docente de la U.E. Tucupido, manifestó su agradecimiento al presidente y al gobernador Lacava, “por hacer hecho posible esta gestión y esta bonita entrega”, finalizó.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (15)

Más de 350 abuelos conmemoraron su día con jornada médica recreativa

Más de 350 abuelos fueron atendidos en el marco de la celebración del Día Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *