Home / Municipios / Entregados créditos y puntos de Venta a empresarios valencianos

Entregados créditos y puntos de Venta a empresarios valencianos

(Prensa Alcaldía Valencia).- En el marco de la Expo Valencia 2018, el Banco del Tesoro entregó 25 créditos y  puntos de venta a empresarios y emprendedores,  con la intención de impulsar el desarrollo de la economía regional y nacional.

H1 (2) (1)

La entrega de estos recursos estuvo encabezada por el secretario de gobierno de Carabobo, Jesús Santander;  en compañía del director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; gerente general de la oficina bancaria del Banco del Tesoro, Carolina Carreño y la gerente regional de la zona centro, Economista María Navas.

H1 (3)
Santander, destacó que estas acciones se realizan dando respuesta por parte del Presidente Nicolás Maduro para luchar contra la guerra económica. “Quiero felicitar a la Alcaldía de Valencia y a todo el  equipo que acompaña al alcalde Jesús Alejandro Marvez, porque está es la expo feria más importante de Venezuela y eso lo han reafirmado quienes siguen apostando por el país”, dijo.

H3 (2)
Añadió que la Expo Valencia 2018 es el éxito de la unión entre el sector público y el sector privado. “El Banco del Tesoro es una institución nacida en revolución, que apoya a  emprendedores, a  empresarios  para impulsar la producción  nacional. En el estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava está comprometido en que el desarrollo vaya de la mano con el gobierno regional.  Confiamos en ustedes, en que van a aportar más  en todo el estado,  los empresarios van a aportar al país y al estado”.

H2 (3)

Por su parte, Julio Fuenmayor, manifestó el compromiso de la Alcaldía de Valencia liderada por Alejandro Marvez por recuperar el Centro Histórico de la ciudad, al tiempo que resaltó el respaldo del Banco del Tesoro con los empresarios y microempresarios.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a disfrutar de las diversas opciones artesanales, culturales, artísticas y gastronómicas que ofrece la Expo Valencia 2018.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *