Home / Educación / Entregadas más de 1237 morrales Tricolor a estudiantes de ETI Francisco González Guinan

Entregadas más de 1237 morrales Tricolor a estudiantes de ETI Francisco González Guinan

En una emotiva encabezada por la directora estadal del CDCE Lcda. Xiomara Luna, hizo entrega de más 1237 morrales Tricolor, con su kits escolares, uniformes y calzados, para los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Francisco González Guinan, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

1-2La autoridad educativa del estado Carabobo en compañía de su equipo de trabajo, quien compartió con los jóvenes e instó sobre la importancia de la formación educativa y los retos profesionales de gran relevancia que llegan a través de la preparación.

Asimismo, recalcó que “está significativa acción a beneficio de la muchachada carabobeña, surge de las políticas educativas del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra Yelitze Santaella y del gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente para garantizar la excelencia educativa en la entidad.

Es importante resaltar, la entrega de los morrales Tricolor con su kits escolares, uniformes y calzados, continuaran de manera progresiva en los 14 municipios del del estado Carabobo, según la planificación por parte del despacho del Centro Estadal por la Calidad Educativa para el segundo y el tercer momento pedagógico.

About Secretaría Redacción

Check Also

Captura de pantalla 2024-02-21 a la(s) 1.39.40 p_out

Con cátedra rectoral UC se incorpora al convenio de hermanamiento Carabobo-Shanghái

Con cátedra rectoral UC se incorpora al convenio de hermanamiento Carabobo-Shanghái Valencia, miércoles 21 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *