Home / Destacados / Entregadas más de 10 mil cajas Clap en Libertador

Entregadas más de 10 mil cajas Clap en Libertador

H1La empresa socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizó el despacho de 10 mil 134 cajas Clap en el municipio Libertador, en atención a miles de familias de esta jurisdicción a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 El gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, junto al gobierno bolivariano de Carabobo, no descansan y realizan un arduo trabajo para combatir el bloqueo financiero que afecta al pueblo venezolano y brindar seguridad alimentaria a cada una de las familias carabobeñas, a pesar de los constantes ataques impuestos por Estados Unidos.

 En esta oportunidad fueron beneficiadas 32 comunidades del bloque 1 de Tocuyito. Mirian Jiménez, vocera Clap manifestó la importancia que para ella implica el poder recibir los alimentos a bajo costo “es una ayuda que nos brinda el gobierno nacional, diariamente nos enfrentamos a una realidad con los precios bachaqueados; y el poder adquirir la caja con varios artículos a precio justo es un beneficio que no podremos encontrar en ningún establecimiento” acotó.

 Por su parte, Wilmer Valladares, vecino beneficiado en la distribución, indicó que el bloqueo económico debe vencerse a través de la siembra realizada mediante la organización comunal o activando los patios productivos, esto con la intención de complementar los alimentos necesarios para obtener una alimentación sana y de fácil acceso.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *