Home / Gestión / Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 del Buen Gobierno, acompañó a la Gobernación de Carabobo en la entrega de un conjunto de ayudas sociales, tramitadas a través de la aplicación VenApp, del mencionado sistema de atención directa a las comunidades, ideado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para dar respuestas al pueblo.

H10

El Secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, en representación del Gobernador Rafael Lacava, entregó en esta jornada nebulizadores, colchones antiescaras, tensiómetros, pañales para adultos, bastones, andaderas y sillas de rueda, entre otros implementos solicitadas por carabobeños y carabobeñas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

 H1 (2)

En este contexto, París Lara, agradeció el acompañamiento del diputado Leonardo Montezuma, en este acto de entrega de ayudas sociales y técnicas, realizadas “en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rafael Lacava, a través de esta plataforma innovadora que ha generado esa interacción con nuestro pueblo, para dar respuesta y soluciones al pueblo empoderado”.

 H3 (1)

“Desde ya estamos desplegados haciendo una revisión exhaustiva en nuestro puesto de comando estadal, en una articulación permanente, que refleja resultados extraordinarios que van más allá de las entregas en respuesta a las necesidades del pueblo y que reflejan la acción de dar, cada vez más, poder al pueblo”, recalcó.

Garantizó igualmente que, siguiendo las instrucciones del mandatario nacional, el plan 95 avanza en Carabobo “una verdadera cayapa en cada uno de los territorios, para ir alcanzando la meta y mantener la respuesta cara a cara con el pueblo”.

A la vez, París aseveró que “no existirá ningún tipo de sanción o bloqueo que derribe a este pueblo valiente y aguerrido que ha estado en batalla permanente con nuestro presidente Nicolás Maduro, y que seguirá batallando y venciendo en una República libre, soberana e independiente “.

Carabobo, pueblo empoderado

Por su parte, Montezuma expresó sentirse contento de estar en Carabobo “con un pueblo que se empodera cada día más, a través de una aplicación que ha diseñado el presidente Nicolás Maduro para estar en contacto con la familia, el ser humano”.

El Jefe Nacional del Comando Especial Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno, aprovechó esta jornada para pasar revista al despliegue del sistema en Carabobo, con miras a avanzar en el Plan 95 y alcanzar la meta instruida por el Presidente Nicolás Maduro de 95% de casos atendidos al 01 de julio del presente año.

Mencionó que también ha recorrido los estados Apure y Mérida, entre otros, “chequeando la atención en materia de salud , en materia de servicios, de agua y de energía eléctrica “.

Francis Ortiz de Agüero, beneficiada este domingo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno en Carabobo, recalcó que hace un mes hizo la solicitud en la VenApp de un tensiómetro para su madre y este domingo le fue entregado.

Caso similar el de Maribel Droes, también atendida a través de la aplicación VenApp: “Les digo que de verdad crean, porque es una respuesta inmediata”, añadió.

Al término del acto, Montezuma y París Lara encabezaron una mesa de trabajo con el equipo estadal del 1×10 del Buen Gobierno, a los fines de coordinar las nuevas acciones y la agenda de las próximas semanas rumbo al cumplimiento de las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro para alcanzar la meta del Plan 95 en el tiempo previsto.

About Secretaría Redacción

Check Also

C1 Rafael Lacava Gobernador de Carabobo

Más de 30 mil casos atendidos por el 1×10 del Buen Gobierno en Carabobo

Más de 30 mil casos atendidos por la Gobernación de Carabobo a través del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *