Home / Municipios / Entre juegos y cine niños y niñas celebraron su día en Fundadeporte

Entre juegos y cine niños y niñas celebraron su día en Fundadeporte

En una cálida celebración, que tuvo como escenario la Villa Olímpica de Naguanagua, hijos e hijas de los trabajadores de Fundadeporte celebraron el Día del Niño.

H10 (2)

En el marco de esta efeméride, este año se celebra formalmente mañana domingo 16 de julio, casi un centenar de niños disfrutaron de una mañana de diversión, juegos y alegría en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, sede de Fundadeporte.

H3

La fiesta fue preparada para los hijos de los trabajadores de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, en atención a los lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y del presidente de Fundadeporte, Jhonny Del Corral, para llevar dicha y alegría a la familia carabobeña.

Durante la actividad, los pequeños disfrutaron de pintacaritas, colchón inflable, cama elástica y juegos recreativos, entre otras divertidas actividades. También disfrutaron de ricos helados y golosinas en medio de un ambiente alegre y festivo que compartieron con sus padres.

El auditorio de la Villa Olímpica también se convirtió en una gran sala de cine donde los agasajados se deleitaron con el filme “Súper Mario Bros: La Película” y seguidamente recibieron un juguete como obsequio en el marco de esta amena celebración.

About Secretaría Redacción

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *