Home / Infraestructura y Vialidad / En un 75% avanzan obras de construcción de módulo policial vial en San Diego

En un 75% avanzan obras de construcción de módulo policial vial en San Diego

A fin de fortalecer el servicio de seguridad de los usuarios que transitan por la autopista variante Yagua, el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través del  Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad en la entidad (Invialca), iniciaron los trabajos de construcción del módulo policial vial en el municipio San Diego, obras que avanza en un 75 por ciento.

4h

 Así lo informó Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien destacó que, los trabajos se están ejecutando en el Distribuidor de San Diego ubicado en el kilómetro 011 y detalló que se realizó la remoción de capa vegetal para la preparación del sitio en un área de 775 metros cuadrados y una excavación de 208,5 metros cúbicos con empleo de equipo retroexcavadora para la preparación del sitio.

3h

 Asimismo dijo que, se construyó la base de granzon natural en el área de 290.5 metros cúbicos, losa de concreto, se ejecutó la colocación de malla de acero de refuerzo Trucson para 7.2 metros cúbicos de concreto correspondiente  a la losa donde se  colocara modulo policial.

2h

 De igual forma, Castillo explicó que se colocaron 57 láminas de Flex-beam en el borde del hombrillo del distribuidor, en el área donde estará situado el modulo policial, como medida de protección de la instalación y las defensas en un alcantarillado cercano al módulo pensando en brindar protección a los usuarios.

1h (1)

 Manifestó que, hasta la fecha se han colocado 211 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo II con equipo pesado Finisher y vibro-compactadora para la construcción del pavimento.

DINA CASTILLO 1c

 “Seguimos dando respuesta a las solicitudes más primordiales de la población en materia de seguridad vial, cumpliendo con las políticas sociales de nuestro gobernador, servir es nuestro lema y siempre pensamos en darle a los usuarios de las principales arterias viales de nuestro estado el confort que ellos necesitan para transitar, solo faltan algunos detalles como los puntos de electricidad, tuberías de agua, entre otros trabajos para poner en funcionamiento el módulo”, dijo la titular del ente vial.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *