Home / Municipios / En Puerto Cabello se realiza el Censo Nacional de Transporte

En Puerto Cabello se realiza el Censo Nacional de Transporte

censo...h2(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Con la intención de impulsar la Misión Transporte y para protección de todos los transportistas del país, el Gobierno inició el Censo Nacional de Transporte público y privado. En Puerto Cabello fueron activados varios puntos para atender a quienes forman parte de este gremio.

José Martín Castañeda, jefe de la División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt indicó que están ubicados en el terminal Juan José Flores atendiendo a los transportistas que deseen formar parte de este censo.

Hizo referencia a las palabras de Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, quien precisó que “con este censo al parque automotor el Gobierno Nacional va a brindarle mayor protección a los transportistas, generando un nuevo sistema económico y productivo, ofreciendo salarios dignos y subsidios directos a través del sistema Patria”.

censo...H1Castañeda puntualizó que el requisito indispensable para formar parte de este censo es la copia del título o certificado de registro del vehículo a nombre del propietario. “Los que no tengan este documento a su nombre deben acudir en primera instancia a la oficina de Tránsito Terrestre, donde además funciona una extensión del Saren y posterior a una revisión, les darán un documento de compra venta”.

Este censo arrancó de forma digital el pasado 1 de agosto y en diferentes puntos de la ciudad están desplegados desde este viernes hasta el domingo 5.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *