Home / CoronaVirus / En Puerto Cabello inició plan de vacunación masivo

En Puerto Cabello inició plan de vacunación masivo

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas públicas en materia de salud lideradas por el presidente Nicolás Maduro, y gestionadas por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, en el municipio Puerto Cabello inició la jornada de vacunación masiva contra el Covid-19.

Vacunación Masiva 8

El Hospital Dr. Adolfo Prince Lara y la Unidad Sanitaria del Eje Costero Carabobeño, son los centros de salud destinados para la aplicación de las vacunas Spuntnik-V y Sinopharm Vero Cell, inmunizaciones que en primera instancia estaban destinadas a los adultos mayores y que desde hace una semana inició a la población en general.

Vacunación Masiva 7

Lenink Hon, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) y Vicepresidenta de Insalud, informó que al Hospital Prince Lara llegó un lote de 5.790 dosis, de las cuales 2.030 serán destinadas a los adultos mayores; mientras que en la Unidad Sanitaria serán aplicadas un total de 3.621 dosis con prioridad a personas discapacitadas, enfermedades crónicas, diabetes, hipertensión y discapacidad.

Vacunación Masiva 3

“En Puerto Cabello seguimos trabajando para inmunizar a toda la población. Gracias a los esfuerzos realizados por nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, hombres que se han comprometido con la salud del pueblo venezolano”, comentó.

Vacunación Masiva 4

Así mismo, invitó a los habitantes del municipio para que se registren en las páginas del Ministerio del Poder Popular para la Salud www.mpps.gob.ve  y en la de la plataforma Patria www.patria.org.ve para que de esta manera puedan ser vacunados.

Vacunación Masiva 2

“Una vez les llegue un mensaje de texto a sus celulares, indicando lugar, fecha y hora de vacunación, deben asistir al centro indicado y mostrar el mensaje para que puedan ser chequeados en el listado e inmunizados”, puntualizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (23)

Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *