Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó jornadas de limpieza en Naguanagua

Carabobo Te Quiero desplegó jornadas de limpieza en Naguanagua

Con el objetivo de asegurar espacios sanos para el disfrute de los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo jornadas de limpieza y mantenimiento en varios puntos del municipio Naguanagua.

 4H

En este sentido, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero cumplieron acciones de desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos vegetales y urbanos en el Parque Los Guayabitos, donde eliminaron la maleza que ocupaba este espacio destinado a la recreación y el deporte de los naguanagüenses.

2H

Durante dichos trabajos, también se realizó el despeje en los laterales de las vías, para la cual se contó con la activación de un camión tipo volteo para la remoción de los residuos vegetales producto de estas faenas.

Presentes en Mañongo y Altos de Bárbula

Durante esta semana, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, equipadas con sus herramientas de rigor, brindaron apoyo y atención a distintos entes ubicados en el mencionado municipio, trasladándose al sector Mañongo, específicamente hasta la casa Hogar San José, donde realizaron el saneamiento y cuidado de sus áreas verdes internas.

 5H

Estas acciones se extendieron hasta la I.E.E. Asociación Carabobeña de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Acapane) en Altos de Bárbula, en donde otro grueso del personal de este ente regional se desplegó para llevar a cabo labores de limpieza en dicha institución, con el propósito de que los asistentes a este centro puedan contar con espacios en óptimas condiciones.

 3H

Estas jornadas demuestran el compromiso del gobernador Rafael Lacava, por mantener municipios limpios en los que a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, se brinda atención en los espacios públicos, plazas, parques y principales vías, eliminando desperdicios sólidos y hierbas, las cuales tienen un proceso de crecimiento más acelerado en épocas de lluvia.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2 (5)

El SPNS entregó factores de coagulación a pacientes hemofílicos en Carabobo

En un esfuerzo por garantizar el acceso equitativo y la calidad del tratamiento para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *