Home / Destacados / En navidad Lacava brindará seguridad a comerciantes del centro de Valencia

En navidad Lacava brindará seguridad a comerciantes del centro de Valencia

1Los Comerciantes del centro de Valencia tendrán completa seguridad en la época decembrina, con la intención de ofrecer a los usuarios y consumidores las mejores condiciones para que realicen sin contratiempos sus respectivas compras.

Así lo informó Jesús Santander, Secretario General de Gobierno, al término de una reunión sostenida en el Salón Tacarigua del Capitolio, con el Cónsul del Líbano en Valencia, Fadi Kallab, quien estuvo acompañado por varios dueños de establecimientos comerciales que funcionan en el centro  de la ciudad, entre ellos Árabe-Palestina, Libanesa, Siria y China.

Jesús SantanderIgualmente detalló que durante el encuentro, los comerciantes expusieron el problema de la recolección de los desechos sólidos que se genera durante las festividades navideñas, para lo cual explicó que, “es bien sabida la gran cantidad de basura que se genera y debido a la gestión nefasta que tenemos en el gobierno municipal de Valencia, son los comerciantes los principales afectados por esta situación”.

En este orden de ideas, Santander mencionó que el alcalde de San Joaquín, Charbel Atiehh, quien dio su apoyo en la limpieza del sur de Valencia durante la campaña electoral, ofreció su ayuda para resolver el problema que permita sacar a Valencia, “de la suciedad e insalubridad que generan los desechos sólidos y que no recoge el señor Miguel Cocchiola”.

2Gobierno comprometido

Añadió que, “el gobierno regional asume la tarea y se compromete con los compañeros de la comunidad Árabe-Palestina, Libanesa, Siria y China, para tener un casco central limpio y seguro para tener las mejores navidades de Venezuela”.

En este sentido Santander indicó que, “el gobernador Rafael Lacava, con su ánimo de inclusión y la conversión de Carabobo es una potencia productiva, ha llamado a todos los sectores, gremios y comunidades, especialmente a la Árabe-Palestina-Libanesa y Siria a que nos tiendan la mano no sólo al gobierno regional, sino a toda la comunidad de Valencia y Carabobo que tanto lo necesita”.

3Expresó que desde ya, los comerciantes dan su respaldo al Ejecutivo Regional para brindar al pueblo carabobeño, “las mejores navidades de Venezuela, para lo cual contaremos con una cantidad de sitios en los cuales las personas se podrán distraer, compartir y llevar a la familia y a lo más pequeños de la casa para que conozcan estas maravillas que nos tiene acostumbrados Rafael Lacava en Puerto Cabello durante estas fechas y que ahora lo podremos tener en todo el estado Carabobo”.

Navidad feliz

Por su parte, Fadi Kallab, Cónsul Honorario de la República del Líbano con sede en Valencia manifestó que, el encuentro sirvió para conversar con respecto a los preparativos para tener una navidad feliz, exitosa y próspera, no solamente para los comerciantes sino para todas las personas que visitarán el centro de la ciudad a realizar sus compras durante la época de las festividades navideñas.

Fadi KallabAgradeció la disposición demostrada por el secretario General de Gobierno, al escuchar los planteamientos y propuestas de los comerciantes, especialmente el tema de la seguridad, la limpieza y la permanencia de los buhoneros, durante la época decembrina, situación –que a su juicio- es bien conocida por el ejecutivo regional.

Concluyó señalando que, “nuestra comunidad ratifica su compromiso con el gobierno regional y con el pueblo carabobeño, de llevar el mejor concurso para tener las navidades más impresionantes y mejor posicionadas a nivel nacional en este final de 2017”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *