Home / Municipios / En jornada social MercaPuerto expendió a precios asequibles alimentos en Puerto Cabello

En jornada social MercaPuerto expendió a precios asequibles alimentos en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, comprometida con el bienestar alimenticio del pueblo, durante el fin de semana llevó a la comunidad de la urbanización San Esteban una jornada a cielo abierto en la que se expendió más de una tonelada de comida.

MercaPuerto Jornada 3

La información fue dada a conocer por Oswaldo Echanagucia, presidente del Instituto de Mercados Municipales de Puerto Cabello (MercaPuerto), quien aseguró que con cumpliendo las políticas públicas emanadas del gobierno nacional y regional, se organizó esta actividad que atendió a más de 500 personas, quienes pudieron adquirir a precios asequibles proteínas, embutidos, verduras y hortalizas.

 

“Una vez más nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y el alcalde Juan Carlos Betancourt, ofrecen oportunidades a los porteños de adquirir productos de primera necesidad a precios solidarios y de excelente calidad. Esta jornada que hoy trasladamos a los vecinos de la urbanización San Esteban será replicada en los diferentes sectores de la ciudad, con todas las medidas de bioseguridad”, comentó.

 

Echanagucia, explicó que más de una tonelada de alimentos, entre carne, pollo, embutidos, frutas, verduras, diferentes tipos de pan, y charcutería fueron expendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

 

“En Puerto Cabello, acompañados del alcalde Juan Carlos Betancourt  vamos con todo, seguimos trabajando por seguir llevando beneficios a nuestras comunidades en medio de esta guerra económica que ha tocado a todo un pueblo que está decidido a seguir batallando en medio de las adversidades”, aseguró el presidente de MercaPuerto.

MercaPuerto Jornada 1

Finalmente, mencionó que durante la mañana de este martes el personal del instituto que preside realizó la limpieza de las áreas verdes de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con la intención de mantener en óptimas condiciones estos espacios.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *