Home / Municipios / En febrero Naguanagua fue iluminada con instalación de 210 lámparas Led en distintas zonas del municipio

En febrero Naguanagua fue iluminada con instalación de 210 lámparas Led en distintas zonas del municipio

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).-  Durante el mes de febrero, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua instalaron 210 lámparas led en distintas zonas del municipio, duplicando así la cantidad de luces colocadas en enero, informó este lunes la primera autoridad local, Gustavo Gutiérrez, luego de inspeccionar la ejecución del Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que él mismo coordina en la jurisdicción.

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN BOULEVARD VALENCIA  (2)

Gutiérrez indicó que como parte de la jornada de abordaje integral que realizaron en La Cidra a principios de mes, se instaló un total de 58 lámparas, distribuidas en las avenidas Leonardo Ruiz Pineda, Ambrosio Plaza, San José, y la calle Alberto Ravel; beneficiando unas 1800 familias del sector.

Otras 14 lámparas led, se instalaron en la avenida principal de La Cidra hasta llegar a las inmediaciones de la comunidad Samanes Triunfo.

“Entre las bondades de la tecnología led, está el considerable ahorro de energía, el arranque instantáneo, la resistencia a los encendidos y apagados continuos, y una mayor vida útil”, explicó el alcalde antes de continuar con las estadísticas.

ILUMINACIÓN AV HISPANIDAD  (5)

Seguidamente las cuadrillas se dirigieron hasta la avenida Cementerio, donde fueron colocadas 16 lámparas led, desde la intersección con la avenida Valencia hasta las inmediaciones del camposanto municipal.

Desde mediados de febrero las labores se acentuaron con la instalación de 47 lámparas led en el tramo c/c avenida Valencia – intersección con bulevar Valencia, adyacente al centro comercial Omnicentro.

A partir de la conclusión de esa obra comenzó la instalación de 45 lámparas más en todo el bulevar Valencia, es decir, desde el centro comercial Omnicentro hasta la avenida Cementerio.

Los trabajos culminaron en febrero con la recuperación total del alumbrado en la avenida Hispanidad, donde se colocaron 30 lámparas tipo led. Esta importante vía da acceso al municipio desde el distribuidor Las Clavellinas y se extiende hasta la Redoma de Guaparo.

ILUMINACIÓN BULEVAR VALENCIA (4)

“Cuando llegamos a la alcaldía conseguimos un municipio en penumbras, producto entre otras cosas del descuido de gestiones anteriores. Día y noche trabajamos por la recuperación del alumbrado público, con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava. Poco a poco, y a pesar de las dificultades,  vamos cumpliendo lo ofrecido a nuestros vecinos”, finalizó Gutiérrez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *