Home / Carabobo / En Carnavales más de 6 mil 500 personas visitaron el Museo de la Cultura

En Carnavales más de 6 mil 500 personas visitaron el Museo de la Cultura

(Prensa Gobernación de Carabobo).- En estos carnavales, más de 6 mil 500 personas disfrutaron de los renovados espacios del Museo de la Cultura, epicentro del entretenimiento en la capital carabobeña, que ofreció en este asueto actividades especiales además de la exposición “El Mundo Según Mafalda”, la cual permanecerá abierta al público, con acceso totalmente gratuito, hasta el próximo 12 de marzo.

IMG-20230222-WA0032

Al ofrecer un balance sobre la afluencia de público en estos Carnavales Felices 2023, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, destacó el júbilo y entusiasmo de los visitantes, de todas las edades, quienes al final de la tarde de este martes, continuaban ingresando al icónico museo valenciano, para apreciar al personaje central de la obra del humorista gráfico argentino Joaquín Salvador “Quino”.

 

“Desde el estado Carabobo, específicamente desde el municipio Valencia, en el Museo de la Cultura, en estos carnavales hemos estado recibiendo a más de 6 mil 500 personas quienes han venido a disfrutar de El Mundo Según Mafalda”, recalcó.

IMG-20230222-WA0040

Enfatizó Bustamante, que la muestra “es un regalo que ha traído para el estado Carabobo nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, en un museo restaurado y recuperado, en cumplimiento de las políticas públicas en materia de cultura y esparcimiento instruidas del gobernador Rafael Lacava”.

 

En este contexto, Nathaly Bustamante, recalcó que la exposición interactiva “El Mundo Según Mafalda”, permanecerá abierta al público hasta el próximo 12 de marzo.

 

“Te la comiste Lacava”

IMG-20230222-WA0037

Álvaro Pérez visitante del Museo de la Cultura, se mostró cautivado por estos espacios remozados. Indicó, que tenía muchos años sin visitar el Museo de la Cultura y quedó complacido al verlo restaurado.

IMG-20230222-WA0031

Mientras que Doria Benaím, visitante de la ciudad de Caracas, consideró que la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, ha unido a Venezuela y Argentina, al traer a Carabobo la exposición El Mundo Según Mafalda.

“Te la comiste Lacava”, manifestó de manera espontánea.

IMG-20230222-WA0030

Edwin De Angelis, joven oriundo de Maracay estado Aragua, señaló que visitó el Museo de la Cultura y la exposición El Mundo Según Mafalda, atraído por los comentarios que “escuché en todas partes, todos hablan de este lugar, gracias Lacava!”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Gobernador Lacava desplegó a más de 12 mil funcionarios en dispositivo “Semana Santa Segura 2024”

En perfecta unión cívico-militar-policial, 12 mil 664 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *