Incio / Deportes / En 90% avanza obra de Rehabilitación De Complejo de Piscinas La Isabelica

En 90% avanza obra de Rehabilitación De Complejo de Piscinas La Isabelica

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, realizó una nueva visita para inspeccionar las obras de rehabilitación del Complejo de Piscinas de La Isabelica, que ya presentan un 90% de avance, con la pileta de 25 metros completamente llena y siendo tratada con el novedoso sistema de cloro-gas, además de una cerca perimetral casi culminada, que cuenta con un cerco eléctrico ya instalado.

CAB_9832--Hasan, manifestó que en el último mes, el cambio en la instalación deportiva es significativo y que el esfuerzo que estaba realizando el Gobierno Bolivariano de Carabobo, garantizaría que en los próximos días, los atletas y futuros campeones, cuenten con un espacio digno y que les permita desarrollarse de la manera correcta en diversas disciplinas acuáticas.

CAB_9819----“En esta visita de supervisión hemos visto la piscina de 25 metros recuperada y completamente llena y en proceso de preparación y composición del agua (…) También estamos revisamos lo que es la cerca perimetral, la que va a resguardar la instalación, una pared de más de tres metros de altura con un cercado eléctrico que ya está en un 90% prácticamente instalado”, aseguró.

Igualmente informó que, “también verificamos el resto de las obras que estamos acometiendo en esta emblemática instalación deportiva tanto para Carabobo, como para el país”.

Asimismo, destacó la creación de un cercado interno que separará de los espacios comunes y resguardará a los atletas y piscinas durante sus jornadas de práctica y la puesta en funcionamiento de tres torres de iluminación que permitirá la extensión de los horarios de entrenamientos y actividades generales en el complejo deportivo.

CAB_9656---“Estamos desarrollando y está en plena instalación, lo que es el cercado interno, la separación y resguardo de las piscinas y atletas de los espacios comunes, cabe destacar que este cercado no existía y en este reordenamiento hemos decidido construirlo”, dijo. Además, agregó que, “también hablamos de tres torres de iluminación que se han recuperado después de años, para que Dios mediante en los próximos días, podamos estar reinaugurando estas piscinas como una de las obras fundamentales del compañero  comandante Francisco Ameliach en sus funciones como gobernador, hoy como importante constituyentista”.

CAB_9667---El presidente de Fundadeporte recordó e hizo hincapié que esta obra puesta en marcha gracias al apoyo de Francisco Ameliach, ha contado con el respaldo del actual mandatario regional Gustavo Pulido, quien no ha escatimado en aprobar los recursos necesarios para la exitosa culminación de la obra.

“Nosotros seguimos trabajando, seguimos construyendo, agradecemos la continuidad que le ha dado el actual gobernador, el compañero Gustavo Pulido a la obra, aquí está el Gobierno Bolivariano de Carabobo dándole respuestas a sus atletas y a su pueblo, al pueblo carabobeño”, dijo.

Por último aseguró que, “en los próximos días entregaremos un total de tres piscinas, la olímpica, en pleno funcionamiento, la fosa de saltos ornamentales y la piscina de 25 metros que la recuperamos totalmente”.

 

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

2H-COPA-NAVIDAD

Fundorfa inaugura juegos Inter-Barrios Copa Navidad 2017

La Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega”, inaugurará este sábado 07 de octubre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *