Home / Sin categoría / “El Eribemba” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en La Isabelica

“El Eribemba” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en La Isabelica

Un delincuente conocido como alias “El Eribemba”, quien poseía amplio prontuario policial, resultó abatido este jueves en La Isabelica tras atacar a comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), durante un hecho ocurrido en la parroquia Rafael Urdaneta, durante el cual fue recuperada un arma de fuego utilizada por el hoy occiso para arremeter contra las autoridades.

H2 (1)

 Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que durante labores de investigaciones desplegadas por efectivos de la Diep en el sector 12 de la urbanización La Isabelica, efectivos del organismo avistaron a un sujeto quien reaccionó de manera nerviosa al percatarse de la presencia policial tratando de evadirla.

V3 (1)

 “El antisocial, al verse cercado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos acción que generó un enfrentamiento, en el cual resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un centro asistencial en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

 Prontuario Policial

Al respecto, señaló que el occiso quedó identificado como Erison Estiben Hernández García, apodado “El Eribemba”, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uso de menor para delinquir.

H1 (1)

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Presidente Nicolás Maduro inauguró 65 Salón “Arturo Michelena”

En visita especial a la ciudad de Valencia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *