Home / Municipios / Edith Pereira representará a Naguanagua en el Festival Madres Voces Regional

Edith Pereira representará a Naguanagua en el Festival Madres Voces Regional

(Prensa  Alcaldía de Naguanagua).- Edith Pereira, resultó ganadora en la gran final del concurso Madres Voces Naguanagua 2019, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la entidad.

20190507 MADRES VOCES EN CASA DE LA CULTURA - CULTURA-00114 (1)El festival fue organizado por la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo para la Cultura, y contó con el respaldado de la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez.

La talentosa voz de Edith Pereira, representará al municipio Naguanagua en el certamen de Madres Voces Regional, el cual está programado para el venidero 30 de mayo, en el Teatro Municipal de Valencia, donde competirá junto a las madres de los demás municipio del estado Carabobo.

20190507 MADRES VOCES EN CASA DE LA CULTURA - CULTURA-00070La ganadora manifestó su agradecimiento a la primera dama y al Instituto para la Cultura, por haberle permitido mostrar sus cualidades en el canto, interpretando el tema “Evidencias”, de la cantante, Ana Gabriel.

Por su parte el presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, Richard Mendoza, expresó que en esta actividad las madres son las protagonistas principales, “demostrando su pasión por el canto y además creando un espacio para vivir momentos agradables junto a familiares y amigos”.

En el concurso participaron cinco madres talentosas de la localidad, quienes fueron evaluadas por un importante jurado, conformado por Guillermo Mejías, José Visamón, y el director de la Coral Polifónica de Naguanagua, Edgar Lizardo.

Todas cantantes disfrutaron de una tarde maravillosa, plena de música, y además recibieron como obsequio unas estatuillas elaboradas por el  escultor venezolano, Antonio Díaz.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *