Home / DracuFest / DracuFest 2024 viene cargado de entretenimiento para toda la familia en esta Semana Santa

DracuFest 2024 viene cargado de entretenimiento para toda la familia en esta Semana Santa

El DracuFest 2024, catalogado como el máximo festival playero, deportivo y de entretenimientos del país, organizado por la Gobernación de Carabobo, que lidera el gobernador Rafael Lacava, ha preparado una amplia programación para su cuarta edición que, al igual que en años anteriores, llenará de diversión y sorpresas para toda la familia, todos los espacios de Playa Waikikí en esta Semana Santa.

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, presidida por Jhonny Del Corral, en un trabajo articulado con diversas asociaciones deportivas, ha elaborado una programación que contempla torneos en varias disciplinas, que tendrán como escenario la Playa Waikiki en Puerto Cabello, del 25 al 30 de marzo.

La programación deportiva comenzará el lunes 25 de marzo con torneos de Beach Tennis (Tenis de Playa), Beach Volleyball (Voleibol de Playa), Beach Soccer (Fútbol de Playa), BMX, Balonmano de playa, Air Badminton y Surf.

I1

El amplio cronograma del DracuFest 2024 también incluye actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia y la población infantil que incluye Pinta Caritas, Gynkanas y Bailoterapia, entre otras actividades, conciertos y espectáculos musicales en vivo.

El Gobierno de Carabobo y Fundadeporte invitan desde ya a la colectividad en general a disfrutar de las actividades programadas para el festival playero más grande del país, con total seguridad y acceso gratuito.

About Secretaría Redacción

Check Also

3 (1)

“En la Ciudad que está de moda” arrancó por todo lo alto Puerto Cabello Premier Padel P2

Desde un histórico Malecón y sus alrededores, Puerto Cabello Premier Padel P2 inició sus primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *