Home / Desarrollo Social / Despliegue de Carabobo Te Quiero se concentró en zona sur de Valencia

Despliegue de Carabobo Te Quiero se concentró en zona sur de Valencia

(Prensa Gobernación de Carabobo). – Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero concentraron su despliegue en las comunidades del  sur de Valencia, brindando respuesta a las solicitudes de los habitantes del urbanismo Ciudad Plaza y en la urbanización Araguaney, en Flor Amarillo, trabajos enmarcados en el cronograma de actividades realiadas en distintos puntos de la entidad.

 H1

Las tareas se enfocaron en la eliminación de maleza, así como también en la recolección de desechos orgánicos y basura urbana ubicados en diferentes puntos de Ciudad Plaza, donde se llevó a cabo un abordaje integral en la cancha deportiva y la avenida principal, en donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero acometieron estas labores de limpieza.

 H2

Dichas acciones se extendieron hasta la urbanización Araguaney de Flor Amarillo, en donde el ejército de camisas verdes se movilizó a lo largo y ancho de la avenida principal, atendiendo de igual manera los alrededores de la cancha deportiva y de la casa comunal de este conjunto residencial.

 H3

Continuando en la zona sur de la capital carabobeña, los equipos de Carabobo Te Quiero efectuaron labores de mantenimiento en el Velódromo Máximo Romero, así como en el Centro de Alta Tecnología (CAT) de La Isabelica, además de reforzar su presencia en las instalaciones de la Maternidad del Sur y el Parque Recreacional Sur.

 H4

De esta manera, Carabobo Te Quiero como parte de la gestión del gobernador Rafael Lacava brinda prioritariamente las solicitudes de los ciudadanos y trabaja de forma planificada para de esta manera poder concretar las labores, además de cumplir con la conservación de los distintos espacios públicos de la entidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (5)

Realizada nueva jornada de encendido de implantes cocleares en la CHET

En cumplimiento de las directrices del sistema 1×10 del Buen Gobierno ideado por el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *