Home / Seguridad Ciudadana / Desmantelada banda “Los Mineros de Manuare” en Carlos Arvelo

Desmantelada banda “Los Mineros de Manuare” en Carlos Arvelo

En aras de continuar brindando resguardo y protección a la ciudadanía, funcionarios de PoliCarabobo lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Mineros de Manuare”, en un despliegue del cuerpo policial efectuado en el municipio Carlos Arvelo.

H1 25-04-2018El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, precisó que durante labores de patrullaje efectuadas en esta jurisdicción, oficiales de la estación Central Tacarigua avistaron a cuatro hombres en actitud sospechosa.

“Tras darles la voz de alto, los sujetos intentaron escapar de las autoridades, siendo retenidos inmediatamente por la comisión, incautándoles una tablet marca Touch, color blanco, aparentemente hurtada minutos antes”, explicó.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, trascendió que los detenidos, con edades comprendidas entre 25 y 27 años, integraban la banda “Los Mineros de Manuare” dedicada a perpetrar robos, hurtos y otros delitos, además de mantener en zozobra permanente a los habitantes del sector.

C2 Comisario Pedro Velasco Dir Gral PoliCarabobo“Seguimos trabajando intensamente en la lucha frontal contra la delincuencia, reforzando la presencia policial en todos los rincones de la geografía regional, con el firme propósito de brindar la paz y la tranquilidad a nuestras comunidades y cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava”, enfatizó el comisario Pedro Velasco, Director General de PoliCarabobo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *