Home / Gestión / Desmalezadas áreas verdes del C.D.I. Bejuma en el Eje Occidental

Desmalezadas áreas verdes del C.D.I. Bejuma en el Eje Occidental

Tareas de desmalezado en áreas verdes, realizaron esta semana las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en el Centro de Diagnóstico Integral Bejuma en el municipio homónimo del Eje Occidental, dando continuidad a las mejoras de las dependencias de salud y hospitales ubicados en la entidad.

2H

Equipadas con desmalezadoras, sacas, cepillos, rastrillos, machetes entre otros, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero efectuaron labores de barrido profundo, recolección y remoción de desechos sólidos y urbanos en dicho centro para así brindar espacios dignos  a quienes acuden al mismo para recibir atención médica integral.

3H

Durante esta semana, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también se desplegaron en instituciones educativas de Bejuma, específicamente en el Centro de Educación Inicial “Alcira de Jiménez”, ubicado en el sector Bejumita, donde efectuaron el saneamiento intensivo de sus espacios verdes.

Trabajando sin descanso en el Eje Occidental

Como parte de las políticas orientadas a la preservación y mantenimiento de los distintos espacios públicos dictadas por el gobernador Rafael Lacava, el equipo de Carabobo Te Quiero continúa trabajando sin descanso en el eje occidental carabobeño, en el que también se incluyen los municipios Miranda y Montalbán.

1H

En este sentido, fueron desarrolladas las labores de limpieza y cuidado en el Ambulatorio de Aguirre, así como en la Plaza Bolívar de Montalbán, mientras que en el municipio Miranda, las acciones se acometieron en el C.E.N. “Carlos Luis Brant Tortolero” ubicado en el sector Monte Oscuro y en la E.B. “Daniel Mendoza”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Empresariado de la región central respaldan llamado a levantar el bloqueo

A propósito del desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo Región Central, evento celebrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *